'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

NOSTALGIA por Daniel Meyer

tristeza, nostalgia, poema triste, extrañar, anhelar


NOSTALGIA


La noche y el silencio, me invitan a soñar,
soñar que aquí te tengo, y que ya no te irás.
Caminaremos juntos por la orilla del mar,
tomados de la mano, mil besos al azar.
No sé cuánto la quise y menos cuánto la amo.
Quizás ya no me quiera y me halla olvidado,
¿dónde estará? ¿qué hará? ¿será feliz ahora?

No sé cuánto la quise y menos cuánto la amo.
Sólo sé que la noche me recuerda sus besos.
Su ternura, su aliento, su voz diciendo "te amo".
Mas, yo como si nada, dejé que se alejara,
sin pensar que perdía lo que mi alma anhelaba.

No sé cuánto la quise y menos cuánto la amo.
Mas, recuerdo su pelo, su cuerpo con su aroma,
y mi corazón brinca como caballo en doma.
Mis pensamientos confusos me torturan ahora,
mas, no sé si buscarla o quedarme en las sombras.

No sé cuánto la quise y menos cuánto la amo,
pero fueron felices los años que pasamos.
Ella era mi vida y yo quizás también lo fui.
Creo que fui importante, al menos lo sentí.
Recordaré las noches de pasión y ternura.
Quizás, ya ni se acuerde, quizás fui su aventura.

No sé cuánto la quise y menos cuánto la amo.
Pero si no me ama, no volverá a mi lado,
Es cierto que he llorado por haberla perdido,
mas, con mi confusión, ella de mí se ha ido.
Quizás vuelva a mi lado, quizás la he perdido,
¿cómo saber si me ama, o ya pasé al olvido?

No sé cuánto la quise y menos cuánto la amo.
Su sonrisa en su rostro la veo a toda hora.
No abandona mi mente y mi alma la llora.
Quizás yo no la quise como la amo ahora.
Al irse de mi vida me dejó sólo sombras.
Grito al viento su nombre con mi voz quebrantada,
y el viento me responde que ya no queda nada.

No sé cuánto la quise y menos cuánto la amo.

Daniel Meyer. (ZUTANO)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...