'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

MUJER... REGALO DE DIOS (Poema de Eliseo León Pretell) dedicado a la mujer

poema día de la mujer
Poema en homenaje a la mujer

MUJER... REGALO DE DIOS


Autor: Eliseo León Pretell
*Poeta peruano
“Ciudad Satelital”
Houston Texas, EE UU



 Cuando solo rodaba
 con mi vida vacía,
en salobre agonía sin un beso de amor.
Llegaste a iluminar como la luz del día,
a mi alma que moría
 sumida en el dolor.
***
Viniste como un ángel
 de algún cielo lejano,
claro sol que temprano irradia el mundo gris.
Bella luna encantada al alcance de mi mano,
hoy resplandezco ufano
 sintiéndome feliz.
***
Si Dios en su grandeza
 te puso en mi camino
y es mandato divino querernos de verdad.
Rediseñemos juntos el más bello destino,
y un vivir cristalino
 por una eternidad.
***
Yo te juro esta noche
 que Cristo ha señalado,
ponerte aquí a mi lado como mi única amada.
Déjame darte un beso como nunca he besado
aunque tantos te he dado,
 sólo con mi mirada.
***
No dejemos que pase
 esta noche bendita,
seguro estaba escrita para unirnos los dos.
Encarguémosle al cielo para que nos permita,
una vida bonita…,
 bendecida por Dios.
 
Derechos reservados
E-mail: ellepre@yahoo.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...