5 de noviembre de 2009

RECLAMOS A MI ESPEJO



RECLAMOS A MI ESPEJO


¡Hay dudas sin respuesta en este viejo,
preguntas que se quedan sin respuesta!
¡Qué negrura esta noche tan funesta!
¡Me hace difícil verme en el espejo!

Necesito su brillo, ¡y qué complejo!
Preciso claridad, mas, ¡cómo cuesta!
Maldito espejo, ¡dame la respuesta!
Necesito tu luz y tu consejo.

Responde, por favor, toda mi duda,
resuelve mi existir, ya que es complejo,
y dime la verdad, ¡aunque sea cruda!

¡Bríndame ya, sin tretas, tu reflejo!
¡Haz que hable de mí, tu imagen muda!
¡Habla ya, por favor, maldito espejo!

Rubén Sada, 04-11-2009

Soneto incluido en el noveno libro de Rubén Sada titulado
"EN 14 VERSOS" publicado en 2015.





Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app