6 de septiembre de 2009

MARIPOSAS EN TU ESPALDA (DECASÍLABO SIMPLE)



MARIPOSAS EN TU ESPALDA

Caliento el placer con que te meces
con suaves cosquillas en tu espalda,
mi mano, tu piel helada escalda,
presiento tibiezas: las mereces.

Con brisas carmines infloresces,
la orquídea de amor tu cuerpo salda,
te ofrezco alevillas tono gualda,
con seda en las manos que me ofreces.

Verás como el tallo reverdece
tiñendo el matiz de tu guirnalda,
tu mundo será fronda esmeralda
brotando en el valle que humedece.

Tu piel de gallina te estremece,
y tiembla en el frío de tu falda.
Bailamos en ruedas de giralda,
a un ritmo del día que anochece.

Cosquilla en la espalda y en la frente
te hará revivir con luz del alba.
Seré mariposas en tu espalda...
Que quieren volar hasta tu vientre.

Rubén Sada, 06-09-2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app