23 de abril de 2009

ME OBLIGO A AMARTE

ME OBLIGO A AMARTE



Me obligo a amarte, pues cuando me miras
hay fulgor y brillo en tu mirada.
Me obligo, como está obligado el mar,
a llegar diariamente hasta la playa.

Me obligo a amarte, pues cuando me besas,
una explosión, detona allí en mi alma.
Me obligo como está obligado el aire
a llenar el cielo con sus alas.

Me obligo a amarte, cuando me acaricias,
y un fuego me incendia con tus llamas.
Me obligo como está obligado el sol
a renacer todas las mañanas.

Me obligo a amarte, y siento que soy tuyo
cuando me tomas con tus manos y me abrazas.
Me obligo como se obliga al espacio,
a colocarse al final de una palabra.

Me obligo a amarte, bella mujer mía,
cuando demuestras que de verdad me amas.
Me obligo yo, y sé que no me obligas,
porque me gustas, aunque me obligaras.

Rubén Sada, 21-04-2009

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app