'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

¡PELIGRO RIQUEZA! o "El Retorno de la Edad Media." Por Michel Carles


¡PELIGRO RIQUEZA!

Un interesante artículo sobre el futuro de la humanidad,
escrito por Michel CARLES LABARBE


PELIGRO RIQUEZA o el retorno de la Edad Media. Por Michel Carles*
FRANCIA [Español-Français]: Todo el mundo, o casi, sabe que nuestra bonita humanidad corre de grandes peligros. Por su propia culpa. Si nadie hace nada es la catástrofe antes del fin del siglo. Afortunadamente que tenemos gente, los plutócratas, los Amos del Mundo, que quieren salvarnos… bueno, salvarlos a su manera.

LOS DATOS:

Nuestro bonito planeta azul, y sus habitantes, especialmente la raza humana, pero también el vegetal y el animal, está amenazado por 3 grandes peligros. Estos peligros son, bien obviamente el hecho del hombre “Avaro verdugo de la creación que sólo vive a costo de los que asesina ' [Th. Gautier en 'Le pin des Landes']. Son:

la explosión demográfica,
la injusticia social
y la destrucción del medio ambiente.

¡Tengamos en cuenta que cada uno de ellos puede perfectamente destruir completamente la vida de la humanidad, los 3 en conjunto, ni hablemos! Además cada uno se vincula por una relación de causa a efecto al otro. Pero antes de examinarlos, observemos un poco nuestra humanidad. ¿Cómo se organiza? Se podría clasificarla en 5 categorías. Comencemos por los potentes.


DEL MÁS RICO AL MÁS POBRE:

LOS DEPREDADORES son, como su nombre lo indica los de los hombres que devoran los otros y que se sitúan al final de la cadena alimenticia. En el pasado, los Depredadores eran reyes, emperadores, dictadores, emires, señores feudales, por fin todos estos tipos que mataban, torturaban a discreción, violaban, sin dar cuenta a nadie. En la sociedad moderna de los hombres, los Depredadores o los nuevos Amos del Mundo, son los dueños del dinero. Los oligarcas, los magnates de todo tipo, los plutócratas, los señores del petróleo, los de la industria, los del comercio y sobre todo los de las finanzas, son los “grandes” de este mundo globalizado. En las democracias occidentales, mandan por el intermediario hombres políticos, los Primer Ministros, los Jefes de Estado. Ejemplo el cómico Sarkozy.

No existe solo en Francia. Es igual por todas partes, en los EE.UU., en Alemania, en Inglaterra, en toda Europa y en todos los países donde se vota. Los oligarcas dan órdenes a nuestros dirigentes. ¡Ninguno escapa a esta regla, pero no siempre se ve como en el gran hermano americano! Inútil de hablar de los otros países, los dónde ni se habla de democracia, allí los Depredadores ni siquiera se dan la pena de fabricar sus boys, ya existen… y permanentes.

¿Pero, estos Depredadores, cuánto están? En realidad no mucho. Estos grandes dueños, super potentes, ocultados en sus lujosas oficinas de los lujosos edificios de negocios, solamente visibles sobre sus yates y sus islas privadas en los mares calientes o en las reuniones del club Bilderberg, de la OMC, del FMI, CFR [Council of Foreign Relations], de la Comisión trilateral, a Davos, etc, son apenas 300 en el mundo. Es necesario además de contar a los tiburones, o sea los grandes gerentes de las multinacionales, los directores de los organismos internacionales como los ya citados, el FMI y la OMC, también la CE, el Banco Mundial, etc y los de los bancos y de las financieras. Aquéllos son quizá peores que los super ricos. Encontrarán los nombres de todo este bonito mundo en el libro de Daniel Estulin citado al final así como en “Manièra de voir” número 99 titulado “L'Internationale des riches”.
En total son mas o menos 500. Debemos agregar sus familias, herederos, parásitos, aprovechadores, cortesanos, esta espléndida élite voraz y cruel, 10.000 en total. Nada.

LOS VENDIDOS. Los Depredadores tienen necesidad de ser protegidos y servidos. Necesitan soldados y servidumbre, y en gran número. Los hombres políticos, los de derecha y los de la falsa izquierda, los altos funcionarios, las fuerzas públicas, alto mando del ejército y de la policía, al saldo de esta clase política, el clero de alto grado, toda la burguesía “in”, sirven los Depredadores. Los admiran, admiran su “éxito”, su peso, sobretodo en dólares, ellos envidian su riqueza y su potencia, los cortejen. Asociados a ejércitos de mercenarios y policías privadas, los protegen contra todo ataque, sobre todo en este tiempo de terrorismo. En una palabra y una estimación a ojo de buen varon: todo este mundo que sirve y garantiza la seguridad de los Depredadores representa un 10% de la población mundial. Se les llama los Vendidos. Vendidos a los Depredadores. Por supuesto.

LOS TONTOS son el conjunto de los gallos que están en el sistema. Son la mayoría de la gente, los que trabajan, los que pierden su vida por ganarla, los que pasan 8 a 15 horas al día en una oficina, una fábrica, un pequeño comercio, un banco, un hospital, etc, para ganar un salario o beneficios, para gastarlos rápidamente en compra de coche, comida de mierda, pagar las mensualidades del departamento o de la casa, comprar un poco de sueño en viajes al Caribe.

Y criar a sus niños, que dicen. Estos niños quienes como ellos deberán estudiar durante numerosos años ciencias y técnicas en el viento para, más tarde, ejercer un oficio lucrativo para poder comprar también coches, pagar casas, etc. O sea formar niños consumidores como ellos. ¿No es bonito eso? Estamos alucinando. ¡Trabajar, comprar y mirar la tele es su razón vivir! Y son la gran mayoría, razón por la cual los Depredadores no tienen ninguna dificultad para haber hecho elegir tipos como Blair, Berlusconi, Sarkozy y otro Bush. Alrededor del 70% de las poblaciones de los países dichos ricos.

En los países llamados “emergentes”, [estas palabras no es nada triste], como China, la India y demás, hay una proporción no despreciable de Tontos. Por ejemplo China interesa enormemente a nuestros Depredadores y especuladores del mundo entero ya que 1/6 de su población llegará pronto a un nivel de consumo similar al de los países ricos. ¡Eso es casi 250 millones de consumidores, o sea un mercado superior al de los EE.UU! Pues pronto 250 millones de Tontos en China. Los mil millones restante es una manada de pobres tipos, muertos de hambre, explotados hasta la cuerda. La pobre mano de obra, la más docil y la menos remunerada del mundo, lo que hace de este país la primera fábrica del planeta. ¿Ese mil millones no es juzgado interesante por nuestros Depredadores y sus Vendidos, pero la mantienen en lugar por el momento - pero eso no durará - ya que es necesario que a alguien trabaje no?

En la India, será similar o un poco mejor, pero un poco más tarde.

En los otros países del mundo se puede decir que todos los tipos que tienen un poco más que los otros, sean porque son un poco más instruidos o un poco más astutos, o algo menos honestos, todos ellos son los reyes del sistema. ¡Consumen todo lo que pueden, derrochan, contaminan, enriquecen a los Depredadores, sin ni siquiera darse cuenta de nada tanto son nulos!

LOS PERDIDOS. No olvidemos que un 40% de la población de los hombres tienen rentas menores de 2 dólares al día. ¿Cómo se les clasifica ? Allí es la parte triste del cuento. Es difícil admitir que al lado de algúnos hombres que nadan en la abundancia y el derroche desproporcionado, que consumen caviar, 'foie gras' y Champaña a todas las comidas, que viven en verdaderos palacios al lujo loco, existen niños de miserables que agonizan bajo el hambre o la enfermedad por no disponer de algunos pesitos necesarios para el pan o el medicamento. Y que se mueren bajo los ojos desesperados de sus madres abrutadas por la miseria. Un hombre digno de este nombre tiene dificultades a aceptar eso, esta crueldad, esta injusticia. Excepto por supuesto un Depredador o uno Vendido. ¡Hasta los Tontos incluso lo aceptan!

¡Saben Uds que, según estudios de las Naciones Unidas, si se retiraban un 4% de la riqueza de las 250 personas más ricas de la tierra se podría con eso proporcionar al conjunto de las necesidades de educación, salud, alimentación, de TODO EL PLANETA!

Estos miserables, que se puede llamar los Perdidos son pues todos los pobres y los rechazados de la tierra, mujeres africanas, sus niños, los jóvenes que se prostituyen para comer, en una palabra el todo los miserables del mundo, son varios mil millones hoy de Perdidos.

LOS ENOJADOS: Afortunadamente, hay una categoría suplementaria, los que no están de acuerdo, los que combaten a los Depredadores, llamémosles LOS ENOJADOS. Son los contestatarios, los que se dan cuenta de que los Depredadores llevan el planeta Tierra al agujero, destruyen la ecología, hacem morrer de hambre a los pobres, organizan el juego para que los ricos lo sean cada vez más y los pobres más pobre cada día. Entonces se movilizan, forman lo que solemos llamar “a la sociedad civil”.

Se organizan, manifiestan, ellos escriben y publican estudios. Los Enojados son muchos en Europa, pero allí sólo o casi y a escala del planeta, sólo representan 4 al 5% de los humanos.

Entonces, nuestra población de 6,5 mil millones puede ser distribuida approx en:
Depredadores y sus parásitos: 10.000
Vendidos: 650 millones
Tontones: 1 mil 350 millones,
enojados: 300 millones
Perdidos: ¡el resto, lo que representa 4,2 mil millones!


DEL MÁS VIVO AL MÁS MUERTO: LOS TRES PELIGROS:

¿Y que será mañana? Eh bien, esto no es complicado. ¿Quién se reproduce más? ¿Los Perdidos no? Las Naciones Unidas preven, si no hay genocidio u otra calamidad de amplitud, aproximadamente de 12 mil millones de seres humanos en 2100. Pues 5,5 mil millones más. Haga el cálculo.

PRIMER PELIGRO: LA DEMOGRAFÍA EXPLOSIVA. ¿Saben que en 1900 Brasil contaba con 17 millones de habitantes? ¡Allí tiene ahora más de 170 millones! ¿Saben que muy pronto Nigeria tendrá tantos habitantes que los Estados Unidos? ¿Que va a comer esta gente? ¿Creen que en este país de África hay bastante policía, funcionarios de Estado Civil, médicos, escuelas, transportes e infraestructuras para tal populación? ¿Entonces cómo será? Simplemente una vuelta atras, una vuelta al salvajismo. ¿No?

El planeta Tierra es totalmente capaz de soportar los. 6,5 mil millones de hombres, si son razonables, si saben administrar los recursos del planeta, si saben sobre todo respetarla. Pero si por ejemplo, hubiera sobre la tierra 6,5 mil millones de Americanos, con sus millones de coches enormes dotados de motores enormes que consumen cantidades de combustible enormes, sus basuras de 25 m3, etc, ya hace mucho tiempo que el planeta Tierra no tendría más aire respirable, que no habría más hielo a los polos, que el mar habría invadido los llanos, que no habría más agua potable. Ya que actualmente el cuarto o casi de los humanos no tienen y que beben aguas insanas. ¡Lo que causa 5 pequeños millones de muertos al año!

Misma cosa si,por otra parte, fuera 6,5 mil millones de Parisienses, de Londinenses, de Berlinés, por fin de tipos de los países ricos para los cuales sería necesario a lo menos 3 planetas tierra.

DE AQUI EL SEGUNDO PELIGRO: LA INJUSTICIA SOCIAL. ¿Todos estos pobres miserables que llamamos los Perdidos, qué van a hacer? Simplemente lo que se nosotros haríamos todos: ¡ir donde hay comida! Es decir hacia los países del norte, por todos los medios. Como ya es el caso. Pregunte a los guardias fronteras de Gibraltar. Entonces ¿Sr. Sarkozy, cómo lo hace para detener unos 500 millones de Africanos en sus fronteras? ¿Cuantos CRS va a tener que reclutar? ¿Los matan a todos? ¿E que van hacer con todos esos cadáveres? ¿Imagina el olor?

Este olor va a añadirse al de los gases de escape de los coches, camiones, fábricas, aviones de línea, centrales eléctricas de carbón como en los EE.UU, etc.

DE AQUI EL TERCER PELIGRO, EL DETERIORO DEL PLANETA : contaminación del aire y deterioro de todos los demás medios naturales. Todos los medios. TODOS, son concernados y en parte destruidos por la mano del hombre. Las tierras cultivables, las tierras forestales, los océanos, las aguas dulces, la atmósfera, todo se destruye a grandes y pequeños pasos. Estos datos son conocidos ahora de todos [excepto los Depredadoàres y sus Vendidos] y se puede encontrar toda la información sobre estas cuestiones en la documentación especializada.

¿Recalentamiento del planeta? ¿No conozco, dice un valiente empleado tendido sobre la arena durante sus vacaciones mientras que su niño grita retirando su máscara “Papá, por qué hay un señor que construyó una casa allí en el fondo del mar? “ El fenómeno de desaparición de los polos está en buena vía, gracias.

¿PERO A QUIEN ACUSAR?
Todos los hombres son responsables. Pero los accionistas y los dirigentes de las grandes empresas químicas de los productos agrícolas, las que elaboran los OGM, las que destrozan los bosques, las que extraen, explotan, transforman, transportan el petróleo, las que fabrican los motores a explosión de los vehículos de todo tipo, las que rastrillan los fondos marinos, para ganar dinero sobre la venta de los peces, las que elevan a los animales en condiciones malsanas para el hombre, las que hacen el comercio de los animales salvajes, etc, etc. Estos proprietarios, accionistas, aprovechadores, dirigentes y sobre todo los que poseen y administran sus bancos y sus instituciones financieras, son los peores de los Depredadores. Están al mismo nivel que los que fabrican armas biológicas o los que no quieren reducir sus beneficios sobre los medicamentos para los Africanos.

¿ENTONCES?
En resumen, si nadie hace nada AHORA, de aquí a 30 ó 40 años, la situación será insoportable, y la vida en la tierra horrible: superpopulación, falta de recursos básicos, pobreza alarmante, inseguridad debida a la injusticia social, contaminación generalizada. Ni más ni menos.

¿Y si por milagro la humanidad llega hasta 2100, que pasa entonces? ¿Que hacemos sobre la tierra con 12 mil millones de humanos cuyos 9 ó 10 muertos de hambre, es la antropofagia que vuelve? ¿Con una atmósfera irrespirable será necesario 12 mil millones de máscara de gas, ven el panorama? ¡Con UV p'a todos lados, necesitaremos 12 mil millones de parasoles!!! ¿Los pies en el agua, agua de mar por supuesto, sin más trabajo salvo las pompas fúnebres, sin una gota de petróleo, 12 mil millones de bicicletas, sin más pescados, casi sin animales excepto virus comilones p'a todos lados, con cientos de fanáticos religiosos que tiran por todas partes centenares de ADM [Arma de Destrucción Masiva] biológicas y químicas, etc, etc?

Pero poca gente lo cree, los inocentes. ¿No es eso lo que nos espera si no se hace nada AHORA? ¿Están de acuerdo para correr el riesgo? No olviden que los pequeños niños que nacen este año serán todavía vivos en 2100. ¿Entonces, que hacemos? ¡Si tienen alguna idea, gracias por hacerla conocer!

¡DIOS SEA BENDITO!!!
Pero tenemos suerte. Nuestros Depredadores de lujo van a arreglar todo eso. ¡la raja! Tienen un espléndido plan para solucionar los problemas de nuestra bonita humanidad. Consiste en un principio que nadie habla en nuestra bonita economía neoliberal excepto algunos científicos especialistas, los amigos 'Les Casseurs de Pub', intelectuales como Paul Ariès y otros: EL DESCRECIMIENTO. Es la única vía. ¡Y nuestros Depredadores lo saben bien, hasta tal punto que se prepararían a hacer descrecer muchas cosas!!! Quizá un poco mucho. Veamos este plan.

EL OBJETIVO¿Qué quieren nuestros buenos Oligarcas? ¡Simplemente mantenerse ricos… y tranquilos! La jubilación pués, pero una buena jubilación. ¿Razonable no cierto? Pero para esto, es necesario solucionar una serie de problemas:

UNO: ¡salvar el planeta, nada más que eso!
DOS: establecer un sistema que los deja en paz, es decir que la humanidad esté organizada de tal forma que se los deja bien tranquilo en su rinconcito, y un rincón en un planeta redonda no es evidente.
TRES: ¡que la jubilación sea bien pagada, en realidad lo mejor pagada posible, que no carecen pues de nada… e más que eso!

¡Pués, se puede decir que la solución la encontraron! Veamos cómo se presenta. Es un secreto por supuesto, pero lo pueden contar a sus amigos y amigas. Por otra parte es sólo lógica pura.

EL PLAN

1]. SOLUCIÓN DE LOS DEPREDADORES PARA EL PROBLEMA DE LA DEMOGRAFÍA EXPLOSIVA. ¿Limitar los nacimientos con medios contraceptivos como la píldora o los preservativos? ¿Bromean no? ¿Y sus amigos y colegas del Vaticano? Además, parece que hay un pacto entre los Depredadores y el Vaticano del modelo: no hagamos olas y compartamos los bénéficios. Dejemos a los pobres autodestruirse [sin píldoras ni condones, aborto prohibido, todo eso son pecados muy grandes], no contar nada a nadia y cada uno en paz. La misma estrategia que con Hitler, ver “AMÉN” de Costa-Gravas.

Nuestros Depredadores eligieron el método el más seguro, más radical también y el más lógico. ¿Quienes superpoblan la tierra? Los Perdidos por supuesto. Basta pues con eliminarlos. ¿Ahora cómo hacerlo? Desgraciadamente no hay otra solución que la guerra. No vamos a transportar 4 mil millones de personas por tren hasta cámaras de gas. ¡No! Además eso ya se ha visto. No, lo que es necesario es una guerra, con una buena ADM [Arma de Destrucción Masiva] segura y discreta. Obviamente la ADM nuclear no conviene: demasiado ruido, y contamina. La arma química ella también ensucia todo. La biológica, no se sabe nunca dónde se detiene. No, se utilizará la 4ª ADM, los que nuestros oligarcas conocen de maravilla, que no ensucia, que está segura, que no pide un ejército para aplicarla, la ADM económica: la MISERIA.

Vamos acabar con los Perdidos volviéndolos tan miserables que no podrán sobrevivir. Sin comida, sin medicamentos, sin agua potable, no soportarán más de 30 ó 40 años. Lógica pura. ¿El método? Fácil, basta con empobrecer cada día un poco más sus países. Tenemos las armas para eso: el FMI, la OMC, el Banco Mundial, la OCDE, las multinacionales, los bancos privados, el Vaticano, el SIDA, las epidemias clásicas, etc, o sea todo el arsenal.

Podemos decir que la 3a Guerra Mundial está en marcha. Podemos pues suponer que si nuestros Depredadores continuen alegremente sus estrategia, en 2050 o 60, la población mundial será del orden de:

Depredadores y sus parásitos: 10.000, sin cambios.
Vendidos: 650 millones, sin cambios.
Tontos: 1,5 mil millones con China y la India
Enojados: 400 millones, sin cambios
Perdidos: algunos millones que se salvan con suerte.
.
En total del orden de 2,5 a 2,6 mil millones de seres humanos. Eso se vuelve más razonable. Saben que hay especialistas, y no de los menores, que preven solamente ¡Mil millones de humanos en 2050!

Se acuerdan todos que después de la caída de la URSS los Amos del Mundo nos habían prometido terminar con la miseria en el planeta antes del año 2000.?¡Bién, aquí lo están haciendo! OK será un poco más tarde. ¡ Y no es culpa de ellos si no entendimos bién el método!

2]. SOLUCIÓN DE LOS DEPREDADORES PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LA INJUSTICIA SOCIAL:
Como éste y los peligros que se derivan como la inseguridad, eran principalmente el hecho de los Perdidos, con la eliminación masiva de éstos, él problema casi desaparece. Por supuesto, permanecerá por ahí y por allá algunos agriados, algunos huelguistas, algunos terroristas, pero todo eso permanecerá dentro de los límites del soportable que los queridos Vendidos no tendrán dificultad a contener y liquidar incluso.

3]. SOLUCIÓN DE LOS DEPREDADORES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CONTAMINACIÓN DE LOS MEDIOS:
Entonces allí, nuestros Depredadores son geniales. Lógica pura. ¿Quién contamina más hoy día? Por supuesto los que tienen coches, los que van de vacaciones en avión, los que se desplazan en TAV, los que derrochan la energía, por lo tanto los que tienen los medios, los consumidores, o sea los Tontos y los Vendidos. Observemos que los Depredadores son tan poco que incluso con sus yates, sus jets privados, sus hoteles de lujo y sus derroches, sus contaminación sigue siendo marginal. En cuanto a los Enojados, aquéllos son tan cuidadoses que tienen conciencia de preservar los medios naturales, que ya predican y aplican el Descrecimiento y que, como son tan pocos, el deterioro que causan es totalmente soportable. Por el momento.

No es el caso de los Vendidos y de los Tontos. Orden de arriba: NO SE TOCA A LOS VENDIDOS. Daremos a ellos coches ecológicos que serán muy felices de comprarnos, piensan los Depredadores.

¡Por el contrario, para los mil millones y media de Tontos, es otro asunto! Es necesario detenerlos. Los Tontos no deben contaminar más. Punto. Para ello, hay también un remedio milagroso, el mismo, la MISERIA. No se va a utilizar la 4a ADM, no, sino una alternativa que vamos a llamar la Degradación Económica. Más elegante. El principio: disminuir mucho el poder adquisitivo de los Tontos de tal forma que ahorran la energía en vez de derrocharla, por lo tanto que no tengan más coches particulares, que no vayan ya en vacaciones, que comen arroz y no pescado con el fin de romper el mercado y no destruir el mar, que enfin vivan modestamente, casi como pobres. Por supuesto que eso pasa por la total eliminación de los Estados Providencia. Tarea realizada ahora a más de 70% en término medio. ¡un 100% en los Estados Unidos, el modelo!

¡NOTA MAX!¿No es lógica eso? Pues en 2050 o 60 nuestros agradables Depredadores deberían haber solucionado los tres problemas: no hay más sobrepopulación, no hay más problema de inseguridad salvaje debida a una fuerte injusticia social, casi no hay más deterioro del medio natural. ¡La victoria pues! ¡Se salva el planeta! ¡Objetivo UNO logrado! ¡NOTA MAX!!!

NO TERMINA CON ESTO.
Tenemos todavía dos hechos importantes. En primer lugar el petróleo. El fin del petróleo. ¡Es simple, basta que los Depredadores se lo apropien! ¡Y que lo reserven para su propio consumo! Inclusivo ya comenzaron con la operación Irak. ¡Si en efecto el petróleo se reserva para ellos mismos y también a los Vendidos, el consumo mundial disminuye en 70 o 80%, las reservas actuales permitirán ir no hasta en 2045 como se preve sino en 2500 al menos! Hasta entonces… veremos lo que pasa!

¡Segundo hecho, con el fín de la clase media el consumo y el mercado se va p'a el oyo! Aquí también nuestros plutócratas saben bien lo que hacen. Actualmente las familias más ricas poseen más de un 60% de la riqueza mundial. ¡Esta riqueza pasó de 1970 al año 2005 de 750 mil millones de dólares a 2.500 mil millones! En 1998 se contaban con en el mundo 209 multimillonarios [mas de un mil millones] en dólares, estaban en 2008 un pequeño millar, 1.125 exactamente. ¡Ah! ¡Que tranquilidad! ¡Tomando en cuenta la globalización ambiental, se puede creer que nuestros queridos oligarcas habrán acumulado el 100% de la riqueza mundial antes de 2050! ¡Entonces, le dan lo mismo si quedan solo ellos mismos y sus Vendidos para consumir!

¡Pues la jubilación será cómoda, muy confortable puesto que serán menos de 500 o 1.000 a compartirse la torta, ya que la barra será alta, los otros sólo recibiendo las migas! Pues objetivo TRES alcanzado: la jubilación será cómoda. ¡NOTA MAX!!! Gracias.

Un lado divertido: Al paso vamos a reir poco sobre el caso de nuestros grandes burgueses, grandes industriales, super proprietarios de edificios en los barios cuicos y super comerciantes u otros, de hecho todos los que actualmente se creen la creme de la creme, toda la grande burgesía, llena de dinero. ¡Estos ricos idiotas creen que tener 1, 10, incluso 100 millones de euros de fortuna personal es seguro. Claro que es sympático, pero no es suficiente. Para pertenecer al club será necesario al menos varios mil millones!. Ya dijimos que la barra será alta. Y no hay lugar para semioligarca. ¿Para qué? Entonces burgeses nulos, más los bling-bling superstars [siguan mi mirada], y otros, a juntarse con todos los otros Tontos, a caminar los minusculos, no más foie gras, reservado, solo arroz. ¡Eso no va a ser triste!

¡TRANQUILO!
Todavía hay un pequeño detalle, el objetivo No DOS, o sea la paz, la seguridad de nuestros Depredadores. En primer lugar están aquí estos latosos de Enojados. No son mucho es cierto, además no tendrán ningún apoyo del lado de los Tontos que estarán demasiado ocupados por su propia sobrevivencia. Además los Vendidos serán encantados de perseguir estos oponentes lo que constituirá un excelente pasa tiempo para estos fachistas.

¿Estos Vendidos, en 50 años, cómo serán organizados? Es facil saber y prever:
1. - Las Vendidos Brutos. Ellos son los militares y los servicios de inteligencia que tendrán por única misión de proteger los dueños. ¡Haga el cálculo, habrá 100.000 de estos tipos para proteger cada Depredador y familia! ¿Está bueno no?.
2. - Los Vendidos Intelectuales. Ellos serán encargados de hacer funcionar y progresar el sistema. Por ejemplo, un poco de investigación científica no hace mal a nadie, sobre todo en el ámbito de la ingeniería genética. ¿Nuestros queridos Depredadores no verían de mal ojo no envejecer por ejemplo no?
3. - Los Vendidos Servidores. ¡Todo el personal para servir estos señores y señoras! Serán muchos, dóciles, listos [y listas] para todo tipo de empleo.

¡Pues la jubilación será tranquila, muy pacífica e incluso podrá durar mucho mucho tiempo! Objetivo DOS también logrado. ¡NOTA MAX!!!

¡EL FUTURO!
¿El panorama en 50 años? Fácil. Señores en sus palacios, soldados para protegerlos, criados para servirlos, siervos para el trabajo, cultivar la tierra, limpiar la suciedad ambiente, pagar el impuesto e ir a misa. ¿Quién habló de vuelta a la Edad Media?
_________________

POST SCRIPTUM:

¿PELIGRO RIQUEZA?

Sí, la riqueza es un peligro: un peligro para el que la tiene ya que corre el riesgo de que lo roben y un peligro para el que no la posee ya que corre el riesgo de morir de hambre.

Pero veamos eso. ¿Creen que existe una épsilon de probabilidad disminuir la riqueza de los plutócratas? ¿Hace cuánto años que se habla del impuesto Tobin? ¿Y de la supresión de los paraísos fiscales? ¿Las últimas reformas fiscales no favorecen más los ricos que los demás? Seamos razonables: nuestros Depredadores serán realmente cada vez más ricos. Punto. Ni lo pensamos más.

¿Y los otros? Bueno, ya lo hablamos: para los Perdidos y los Tontos, lo que representa alrededor de 5 mil millones y medio de la población, la riqueza es de verdad el PELIGRO ya que son los ricos que van, para los unos hacerles sentir lo que es el hambre y para otros… ¡quitarselo! ¡De la manera que sabemos!

CONSEJO A LOS AMIGOS:¿Cómo salvarse de este hambre? Obviamente si es un Depredador o uno de sus parásitos, no hay riesgo. Pero si no forma parte de la élite, solo queda transformarse en Vendido: estudiar y entrenarse en el manejo de las armas para ser un buen mercenario, o hacer una academia de policía para para ser un buen agente de los servicios secretos, o ser un excelente médico, cirujano, biólogo, químico, etc, pero esto será muy muy dificil, o por fin ser un buen cocinero, valet, chofer, lavador de coche… y camarera 90-60-90.

¡O implicarse como un verdadero ciudadano! ¡Pero casi no queda tiempo!

____________

P.S.: Se encuentran fácilmente alguna información bastante generales sobre los Amos del Mundo en la prensa, lo verdadera, ejemplo Le Monde Diplomatique, Le Canard Enchaîné, La Décroissance, CQFD, Le Plan B, Le Sarkophage, Caros Amigos, Punto Final, Clarin, l´Humanité, El Siglo, etc, etc entre otras cosas, e información precisa en sitios Internet. Una información exhaustiva se encuentra en publicaciones especializado, en particular Manière de Voir N 99 de junio-julio de 2008, 'L'Internationale des riches', la Forbes, muchos libros como el de Daniel Estulin: “La verdadera historia del Club Bilderberg ' y el de Paul H. Koch: “Illuminati”, los dos en Editorial Planeta, Barcelona, y “Richistan” de Robert Frank en Crown Publishers, 2007. Nos permitimos proponerles consultar también a algunos autores como Jean Ziegler, Giovanni Sartori, Oswaldo de Rivero, Pierre Bourdieu, Ignacio Ramonet, Serge Halimi, Meursault, Hervé Kempf y muchos otros. Aquí vienen algunas citaciones interesantes:
[1] “Algo debe sustituir a los Gobiernos, y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”. [David Rockefeller en Newsweek Internacional del 1 de febrero de 1999.]
[2] “Estamos agradecidos la Washington post, Nueva York Times, Time Magazine y otros grandes diarios, sus directores que han participado en nuestros encuentros y han respetado la promesa de discreción durante cerca de 40 años. No habría sido imposible desarrollar nuestro Plan para el Mundo durante todos estos años si los proyectores se hubieran dirigido sobre nuestras actividades. El plan es ahora más sofisticado y más preparado para aceptar un Gobierno Mundial. La Soberanía Supranacional de una Élite intelectual y de banqueros es seguramente preferible al principio de Autodeterminación Nacional del pueblo, practicada a lo largo de estos últimos siglos”. David Rockefeller [Discurso a la Comisión trilateral en 1991].
[3] “A Davos le gusta la cobertura de información y la publicidad mientras que el Bilderberg crea la discreción en condición de pertenencia al grupo “.

Citas de autores:
« En el centro del mercado globalizado, el depredador….acumula el dinero, destruye al Estado, devasta la naturaleza y los seres humanos. »
Jean Ziegler [ los nuevos amos del mundo y los que resisten].

« El neoliberalismo es un arma de conquista. Anuncia un fatalismo económico contra el cual toda resistencia es inútil. El neoliberalismo es similar al SIDA: destruye el sistema inmunitario de sus víctimas. »
Pedro Bourdieu
“El tercer milenio promete alegrías, nada que ver con lo que se conoció hasta ahora. Mientras que lutamos con uñas y dientes para la defensa de nuestras jubilaciones, las élites del verdadero poder mundial, la casta de los señores, nos cocinan un nuevo Gobierno, mundial y totalitario. Sería eso nuestro destino. Terminar como siervos del gran capital. Si puedo permitirmelo: al adorar constantemente el dinero como dios dejamos sus grandes sacerdotes tomar el poder. “Meursault [el Bilderberg, hacia un Gobierno Mundial Totalitario, artículo en www.oulala.net].
'El lado oscuro del Club Bilderberg - la peor maldad à la que se haya enfrentado nunca la Humanidad - está entre nosotros…'. Daniel Estulin, “La verdadera historia del Club Bilderberg '.
« El rico es un bruto inexorable que debemos detener con una hoz o un paquete de metralla en el vientre. » Léon Bloy [Le sang du pauvre].

'Como en las tragedias griegas, todos saben lo que va occurir, todos dicen no querer que ocurra, pero cada cual hace precisamente lo necesario para que suceda.. “ Radomiro Tomic, carta AL general Prats, agosto de 1973.
R.Tomic era en la época un miembro del Gobierno del Presidente Allende de Chile. El general Prats era el Jefe de Estado Mayor, fué asesinado en Buenos Aires en 1974 por los hombres de mano de Pinochet. El golpe de Estado que causó la muerte de Allende tuvo lugar el 11 de septiembre de 1973, o sea 2 o 3 semanas antes de la carta del Sr. Tomic. ¿Ahora, un golpe de Estado mundial estaría en gestación?

' Una oligarquía ciega… clase dirigente rapaz y codiciosa, derrochando sus prébendes, mal usando su poder… después de haber triunfado del soviétismo, la ideología capitalista ya no sabe más que autocélébrarse. “Hervé Kempf [Cómo los ricos destruyen el planeta].

La Carmagnole 2009 [cancion revolucionaria francesa de 1789]:

Ah! Ça ira, ça ira, ça ira
Tous les ploutocrates à la lanterne
Ah! Ça ira, ça ira, ça ira
Tous les ploutocrates on les pendra!

Et si on les pend pas on leur cassera les coffres
Et si on les pend pas leurs coffres on videra!

Dansons la Carmagnole,
Vive le son, vive le son,
Dansons la Carmagnole,
Vive le son d'leur pognon!

Michel Carles*, POETA del MUNDO:


13-03-2009
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...