'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

POEMAS DÍA ENAMORADOS 14 de Febrero. Imprime y regala un poema de amor

ALGUNOS POEMAS DE AMOR PARA IMPRIMIR

Y REGALAR EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

Nota: Apretando la tecla "Mayúsculas" al hacer click, el poema se abrirá en otra ventana, para regresar fácilmente a este INDICE DE POESÍAS PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.


DESÉAME

ENAMORADOS

DE ENERO A DICIEMBRE (CALENDARIO DE AMOR 2009)

TUS OJOS

ESAS DOCE CAMPANADAS

SI MAÑANA DESPIERTO

¡QUÉ GRANDE ES EL AMOR!

NO QUIERO DORMIR

EL MEJOR PEGAMENTO


SOLO UN MOMENTO

MI QUERIDO AMOR

ACÁ, ALLÁ O EN CUALQUIER SITIO

PUNTO Y APARTE

COMPARTIR TODO CON VOS

SIENTO TANTA FUERZA POR ESTE AMOR

DEJEMOS

NO TRATES DE OCULTARLO

COMO PODRÍA DECIRLO?

BELLA SINFONÍA DE AMOR

NO COMPARTO MI PREMIO

DESPEDIRTE CON UN BESO

¿ME SIENTES AMOR?

INTENTARÉ TOCAR EL SOL

NO AGUANTO UN DÍA MAS SIN VERTE

UNA EMPRESA DE AMOR

ACARÍCIAME

TÓMAME COMO A NINGUNA

¿QUIEN ME AYUDARÁ A ACARICIARTE?

PRISIONERA DE ESE AMOR

EXPLÓRAME, RECÓRREME

ERES TODO PARA MÍ

SI TU Y YO

DÉJAME

COMO DECIRTE

OLEADAS DE AMOR

UN BESO DE ÁNGEL

DULCES PALABRAS DE AMOR

AMOR FALSIFICADO

NUESTRO CARIÑO CRECE

TODO EMPEZÓ CON UN BESO

ENTRE LA PLAYA Y EL CIELO

AMOR QUE NO DEJA DE AMAR..

SERENATA A LA LUZ DE LA LUNA
LA PROMOTORA
Bella como la poesía
QUISIERA VOLAR CON USTEDES
LA POESÍA PERFECTA
EL AMOR RENACE EN LAS MAÑANAS (de Delia Arjona)
LA MUJER QUE YO AMO
Recomiendo éstas y muchas otras poesías de amor para obsequiar en el Día de los Enamorados, el 14 de febrero. Solo selecciona e imprime lo que deseas, y ¡viva el amor!
(Mas poesías en el márgen izquierdo, ordenadas por fecha)

¡Que los disfrutes en buena compañía, je je je!!!! Bueno, te pido solo que menciones abajo a los autores respectivos de cada poema
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...