'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

SADE LANUS festeja la BIENVENIDA AL AÑO 2009








    - Sábado 10 de Enero de 2009.

    ¡BIENVENIDO AÑO 2009! DIJO LA SADE LANÚS.

    La SADE (Sociedad Argentina de Escritores) de Lanús, le dio la BIENVENIDA AL AÑO 2009 con una hermosa cena, a la que tuve el privilegio de asistir, y que pude retratar en estas fotos.

    Primero hizo su entrada el Papá Noel de los escritores, entregando regalos a todos los poetas y cantores presentes. Aquí, algunas fotos.



    Aquí, la doctora María Felisa Fernández Alberté, quien es ensayista, poeta, Dra. en Derecho Const. de U.B.A. , Dra. en Ciencias Políticas de la U,K., Dra. en Derecho y Jurisprudencia de la UCA, Becaria en la Université de Paris Sorbonne y además obtubo reconocimientos como: Primer premio Unión Iberoamericana de Mujeres 1991-92, Faja de Honor SADE 2006, Faja de Honor de SEP 2000, Premio Mallea 1994, Premio Santa Teresa de Jesús, área Literatura. Fue Presidente de la SADE Sur Bonaerense y de SADE Lanús, Secretaria Gremial de Junta Central , Directora de la Biblioteca José Hernández de SADE, entre varias distinciones, y quien fuera la donante de la sede social de Sade Lanús, dando la bienvenida a Papá Noel, que trajo un regalo para cada escritor.











    Elsa Pagura, poeta de Lanús, ganadora del trofeo del 3º Premio, en el PRIMER RECITAL DE POESÍA ECOLÓGICA DE QUILMES, conducido y producido por Rubén Sada, abajo, junto a Oscar Gherci, recibiendo su regalo.


    La cena estuvo exquisita, y fue completa, con postre helado y todo. Unos muy buenos vinos argentinos, fueron degustados por los presentes, todos distinguidos poetas, escritores y artistas de Lanús y alrededores.












    La velada contó con muchos cantantes y poetas que alegraron la sobremesa, entonando canciones entre las que no faltaron los tangos, disfrutando del
    particular estilo musical del talentoso profesor de música que nos acompañó, el maestro Fernando María Aguer, de Avellaneda, quien imprimió su espíritu en las notas musicales de la noche.









    El cantor y guitarrero Cacho Lorenzo, un talento de la música folklórica, aquí, musicalizando.










    Recitado de poesía en la voz del poeta José María Varela:




    El presidente de la SADE filial Lanús, el poeta Lidio Jawniuk.


    Hubo actuaciones teatralizadas a cargo del profesor de teatro Alberto Castillo, junto a Hugo Torrado y Héctor Bignotti.



    El presidente de la SADE Lanús, entregando reconocimiento al señor Daniel Blanco Louzan, por su donación de valiosos libros para la Biblioteca de la SADE.




    Daniel Blanco Louzan, de Banfield, donó libros para la Biblioteca de SADE LANÚS.
    _____________________
    El escritor Rubén Sada, de Quilmes, quien suscribe, está muy agradecido de haber sido invitado a este evento. Aquí estoy leyendo mi poema TIERRA SANTA, una petición de paz definitiva para el conflicto palestino-israelí.
    También presenté mi nuevo libro: INCREÍBLEMENTE BELLA, una hermosa publicación recientemente editada, que contiene más de 100 poemas escritos por un servidor.




    ¡Feliz año 2009! Dijo la coordinadora del evento, la escritora Amelia Fernandez, de la SADE Lanús.


    _________________________________
    Desde Marzo hasta Diciembre, se realiza mensualmente una "Peña Folklórica - Literaria," el último sábado de cada mes, en la sede de SADE LANÚS,

    sita en Av H. Irigoyen 3564, de dicha localidad, donde docenas de poetas, músicos y cantantes confraternizan, compartiendo una sana amistad, que nos

    une en la poesía y en la canción. E-mail: sadelanús@gmail.com .


    VER ALBUM WEB CON TODAS LAS FOTOS

_________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...