'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

Rubén Sada anuncia su libro impreso: INCREÍBLEMENTE BELLA


Rubén Sada presenta su primer libro impreso:
" INCREÍBLEMENTE BELLA "

Hola mis estimados amigos y lectores.
Quiero anunciarles la publicación de mi primer libro impreso titulado INCREÍBLEMENTE BELLA, como el Compact Disk que presenté el año pasado, pero esta vez con más de 100 poesías y totalmente ilustrado. Se trata de una edición de 128 páginas con tapas a cuatro colores, y contiene algunos de mis poemas de amor, de desamor, poemas que enaltecen a la poesía, poemas bizarros, poesías psicológicas, poemas sociales, y un poema ecológico.

Además, quise hacer en esta primera edición, un humilde homenaje a mis compañeros del Rincón del Poeta, por lo que en las páginas 14 y 15 he incluído una poesía grupal que hicimos allí, hacia fines de 2007, con estos prestigiosos escritores, titulada EL PODER DE LA POESÍA, y están mencionados en ella los siguientes autores:

RUBEN SADA (ARGENTINA)

JANETT ORELLANA (CHILE)

RAQUEL CIRA (EE.UU)

ROBERTO SANTAMARÍA MARTÍN(ESPAÑA)

MIRQUEYA COLUMNA MELO (ITALIA)

MARIA DE LOURDES HERNANDEZ (MÉXICO)

EDMUNDO ICAZA MENDOZA(NICARAGUA)

SERGIO VICENTE GÓMEZ LAMADRID (MÉXICO)

ANA MARÍA RUIZ (ESPAÑA)

LOLA MEJIDES -AROMA-(ESPAÑA)

PATRICIO PORTALES COYA (CHILE)

NIMIA PINTO (PUERTO RICO)

MAURICIO VALLEJO MÁRQUEZ (SALVADOR)

SILVIA SUAREZ (SISUCLE) (MÉXICO)

NATALIA MARECOS (ARGENTINA)

ANA VECHIONNI -ANIE-(ARGENTINA)

Aquí teneis una fotografía de estas páginas:


En la página 12, mencioné la histórica frase pronunciada por la prestigiosa poeta Mercedes Pérez Pérez (Merchy, de España) actual titular del FORO POÉTICO MAR DE LAS 9 MUSAS, cuando dijo en una entrevista que le hicieron: "Cada poema que escribo es como uno de mis hijos."

Además, este libro está bellamente ilustrado con 35 imágenes, y su encuadernación es de excelente calidad. Su tapa es hermosa, a 4 colores, y al final del mismo incluí un índice de 3 páginas con los más de 100 poemas ordenados alfabéticamente, para su rápida localización. Para confeccionar la obra, utilicé materiales de buena calidad, y de bajo costo, lo que me dio como resultado una edición maravillosa que sorprende por su bajo precio de venta. Todo lo hice yo mismo, evitando al Editor, y con un sistema de AUTO-EDICIÓN DIGITAL (Printing on demand) que logró que en apenas unos días de lanzado a la venta, se me dispararan los pedidos, requiriéndome imprimir más ejemplares. Esto para mí, en lo personal, es una satisfacción, y un premio que mis lectores me regalaron, por lo que decidí donar un porcentaje de lo recaudado por la venta del libro, a un comedor infantil del partido de Quilmes.
De esta manera, la venta de mi libro cumplirá una función de ayuda monetaria para los que más lo necesitan, que en mi país se cuentan por miles, además de difundir más cultura y desparramar más poesía, que es lo que le hace falta al mundo para mejorar.

Quienes estén interesados en comprarlo, solo me envían por correo electrónico su pedido, junto con la dirección postal del envío (sin errores y bien clara, por favor) de tal manera de que a la brevedad lo reciban en su hogar, como hicimos con el CD.

Para quienes no tengan el Compact Disk INCREÍBLEMENTE BELLA, que contiene 22 poemas combinados con música, 65 minutos de belleza poética para escuchar cómodamente en el auto, en su casa, mientras trabajan o limpian, etc. me lo pueden solicitar junto con el libro, en cuyo caso le haré una oferta especial, ya que en el mismo envío postal puedo incluir ambos.

Un fraternal abrazo!

¡Comprá mi libro, ché!

Si deseas adquirirlo, en esta misma página (abajo a la izquierda) tienes 
un botón que dice "Donar." Con el mismo, podrás hacer una donación
de U$D 20 mediante PAY PAL y te lo enviaré al domicilio que indiques.
Otros medios de pago, podrían ser MONEYGRAM o WESTERN UNION,
en cuyo caso, me escribes un mail y te daré las indicaciones precisas
para el envío del dinero. El paquete con el libro puede tardar unos
15 días en llegarte, dependiendo del país al que se destine. Gracias.





_________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...