'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

AMOR QUE NO DEJA DE AMAR


AMOR QUE NO DEJA DE AMAR 

Si las luciérnagas dejaran su luz de encender, 
yo nada mi amor podría perder, 
por que la luz que irradias en tu mirada, 
hace ver la claridad del alba cada madrugada. 

Si el rocío dejara de humedecer las rosas 
y no reflejaran en ellas ni una sóla gota, 
yo sería ese manantial de besos que no se agota 
dejando la humedad que de tus labios brota. 

Si la brisa dejara tu nombre de deslizar 
y dejara de ser para mis oídos ese susurrar, 
yo viviría soñando con sólo escuchar 
la melodía de tus versos al recitar. 

Si la luna no iluminara nuestras noches de amor, 
yo a oscuras sentiría de tu cuerpo el calor 
y serías ese amor que jamás dejaría de amar, 
así,como la blanca arena, jamás dejo al mar. 

ANTONELA

En la fecha, recibí la triste noticia de la desaparición física de la prestigiosa poeta ANTONELA ANTONY siendo éste poema, el último que escribió, momentos antes de su viaje, ayer domingo 25-01-2009, y me permito publicarlo aquí, como un sincero homenaje de mi parte, hacia su talento poético, y su incansable labor en el mundo de la poesía:
¡NUNCA TE OLVIDAREMOS ANTONELA!



antonela antony, mario cuniglioAntonela Antony

Antonela Antony
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...