'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

BELLA COMO LA POESIA

bella, poesía, mujer, hermosa


Bella como la poesía

Quiero besarte los ojos cerrados al mediodía
y degustar el cansancio de haber renacido en ellos...
echarme la culpa toda de tu desnudez vertida
derramada y rendida... cual eco de tus cabellos.

Quiero respirar la esencia de tu esencia vertida...
y reclamarle a la vida no habernos juntado antes...
y dibujar la sonrisa que se te escapa dormida
como un presente divino por los eternos instantes.

Quiero leerte en los poros la tinta de mi saliva
escrita hasta tus rincones desnudos y palpitantes...
quiero revivir el canto de tu mujeril poesía
volando sobre mi hombría por universos distantes.

¡Bella! ¡Bella como la poesía...!

Quiero tenerte desnuda para vestirte con besos...
y si un día me eres ajena quiero besar tus silencios...
Quiero mirarte por siempre, como un tonto mira el cielo...
y alcanzarte cual estrella, y poseerte... cual recuerdo.

Beto Aveiga · Ecuador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...