'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

PATINANDO POR UN SUEÑO





* Patinando por un sueño *

Me sentí una copa de cristal entre tus brazos,
Con la sensación de volar entre la bruma.
Mientras en la nieve quedaban nuestros trazos.
Tus dos manos ajustaban mi cintura.
Y quedaban entre tus dedos mis bagazos.
Tú me hacías sentir suspendida en las alturas.
Un ave emancipada, buscando refugio del invierno.
Transparente mi piel como el cristal; febril acopladuras
Que perdía yo misma de mi cuerpo el gobierno.
Abandonándome a tus singladuras.
Debajo de nuestros pies cristales como estrellas.
Mariposas libres, que jamás tuvieron dueño.
Sobre el hielo quedarían nuestras huellas.
Porque estamos *PATINANDO POR UN SUEÑO*
Y ser dos en uno, magnífica obra, sutil y ¡Bella!
Patinar sobre hielo por un sueño.
Es "sintonizar" el cuerpo, el alma; y volar hasta lograrlo.

___________________________________
Libia Beatriz Carciofetti// Argentina
Derechos reservados Nº 452298
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...