17 de junio de 2008

METABOLISMO



METABOLISMO


No quiero más resultar damnificado
del voraz metabolismo del sistema,
esa bestia que me sigue masticando,
mientras de mí y de mi vida se apodera.


Soy como el simple alimento utilizado
para darle de comer a una gran bestia,
quien me digiere y conmigo se alimenta,
me saca el jugo, me mastica y luego... fuera.


No deseo nunca más sentirme usado
como carne de cañón en esta guerra.
De engrandecer al muy grande estoy hastiado,
y de ser idiota útil del sistema.


Cuando no me usen más, me habrán tirado,
por el conducto excretor de la gran bestia.
Seré las heces en más suelo abonado.
Creer que escaparé es una quimera.


Otro día más de vida está pasando,
un nuevo giro despierta a este planeta.
Hoy millones siguen siendo masticados
y terminan sepultados bajo tierra.


De hoy en más me niego a ser fagocitado.
Pido, me dejen disfrutar de mi existencia.
Pero al igual que los demás seres humanos
acabaré siendo... metabolismo del sistema.

© Rubén Sada 2008-2013. (17-06-2008).
 
NO SEAS IDIOTA ÚTIL DE LA ELITE

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app