'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ELLA JAMÁS LO ENTENDERÍA (Mix Rubén Sada - Grecia - Janett)


ELLA JAMÁS LO ENTENDERÍA

Me has dicho muchas veces "¡Díselo!"
¿Que se lo diga? Ella jamás lo entendería.
Pues no entiende que lo mío es artístico,
y a todos lados me está mandando espías.

Sus celos son enfermizos, créelo.
Ella de mí, recela y desconfía.
Tal vez piensa que el destino es místico.
¿Que se lo diga? Si jamás lo entendería.

Inténtalo, susúrrale con la calidez de tu mirada,
que si con besos acaricias una piel de jazmín
los amores amantes los celebras en sueños…
que simplemente son sueños…

Cuéntale que la amas más allá del infinito,
que es tu esplendorosa Musa inspiradora
y enciende en llamas los arco iris y tormentas…
que es el comienzo y el fin de tu Universo en letras.

¡Díselo! me grita una voz interior,
que ella no tema de este gran amor,
que lo mío es parte de una pasión,
y de ella yo me nutro a está afición.

La voz me dice que le explique,
que no sienta celos de unas letras,
no desconfíe de mi amor por ella,
es la mujer que amaré la vida entera.

¡Díselo! me repite hasta dormirme;
tengo miedo de que ella no comprenda,
que mi lado artístico es mi alimento
y ella es la que me da alas a la vida.


Poema MIX escrito por:
Rubén Sada - Susana B. Eiras - Janett Orellana
Fecha de Creación: 08-03-2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...