10 de marzo de 2008

PERITO EN ESTADÍSTICAS





PERITO EN ESTADÍSTICAS


Amor mío:

Sabes que desde hace 25 años vivo contigo.
Que son 25 inviernos en los que soy tu abrigo,
y 25 veranos en que de amor, nos hemos derretido.
25 primaveras entre los dos, han florecido.
Y 26 otoños desde el día en que nos conocimos.

En estos 305 meses que han transcurrido:
¿Sabías que hace 9278 noches que duermes conmigo?
Con los 18556 besos que hasta ahora nos dimos
y con las más de 5000 veces que el amor hicimos,
¿Has calculado alguna vez lo felices que fuimos?

De las 22230 veces que te acaricié, no estoy arrepentido.
Ni de las 25332 que te tomé de las manos con cariño.
Además he contado que nos prodigamos 2000 abrazos,
y varias toneladas de cariño en tus cinco embarazos,
por eso nuestros hijos son tan lindos.

Aunque nuestro amor es único, 1 solito,
seguro que llegué a amarte con mis 5 sentidos,
mi único corazón está solo contigo,
y estoy muy feliz de nuestros 5 hijos.
Amor mío estos cálculos, créeme, son verídicos.

Pero no llevo cuenta de las pocas peleas que tuvimos.
Las pocas veces que por tonterías hemos discutido.
Pues de los momentos desagradables me olvido.
Pero pongo a funcionar esta calculadora del cariño,
porque de las estadísticas de nuestro amor, soy perito.



© Rubén Sada. 10-03-2008.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app