'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ESE FANTASMA LLAMADO MUERTE



* Ese fantasma llamado muerte *

Ese fantasma llamado muerte.
Que viene a buscarnos, así... ¡De repente!
Vestida de negro, ojerosa, inerte.
Odiada por todos, aire de omnipotente.
Brazos extendidos, librada a tu suerte.
Espectro delirante, abrasadora, candente.
Asolas los hogares, te burlas del más fuerte.
No llamas a la puerta, eres cruel e inclemente.
No te importa el llanto, por un hijo ausente.
La silla vacía no es capaz de conmoverte.
Tu sarcástica risa, sin piedad aparente.
Solo inspiras rechazo, y es nauseabundo olerte.
Pero recuerda esa vez ¡Oh maldita muerte!
Cristo te derrotó, sin armas, el Justo e inocente.
Desde aquel glorioso día, no puedes enaltecerte.
Porque te humilló hasta lo sumo y será eternamente.
¡Ven! Te desafío, no quieras esconderte.
Eres marioneta en manos del Dios omnipotente.
A mi vida El puso plazo y no va a concederte.
Que me toques un cabello, ni por accidente.
¡Quítate la máscara! Que ya quiero verte.
Conmigo no podrás, pues yo soy creyente.
Tú fuiste vencida, y no podré complacerte.
Que te gloríes de mi, ¡Eres incompetente!.
Me espera una mansión, y dejaré de verte.
Valdrá la pena atravesar ese puente.
Entonces será tiempo de compadecerte.
¡Perdiste la batalla!... Allí el gozo es permanente.

Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Derechos reservados Nº 452298
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...