'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ALGUNAS POESIAS DE AMOR (Dia de los Enamorados)



ALGUNOS POEMAS DE AMOR PARA IMPRIMIR

Y REGALAR EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS:

DESÉAME

TUS OJOS

ESAS DOCE CAMPANADAS

SI MAÑANA DESPIERTO

¡QUÉ GRANDE ES EL AMOR!

NO QUIERO DORMIR


SOLO UN MOMENTO

MI QUERIDO AMOR

ACÁ, ALLÁ O EN CUALQUIER SITIO

PUNTO Y APARTE

COMPARTIR TODO CON VOS

SIENTO TANTA FUERZA POR ESTE AMOR

DEJEMOS

NO TRATES DE OCULTARLO

COMO PODRÍA DECIRLO?

BELLA SINFONÍA DE AMOR

NO COMPARTO MI PREMIO

DESPEDIRTE CON UN BESO

¿ME SIENTES AMOR?

INTENTARÉ TOCAR EL SOL

NO AGUANTO UN DÍA MAS SIN VERTE

UNA EMPRESA DE AMOR

ABRÁZAME, SOLO ABRÁZAME

¿QUIEN ME AYUDARÁ A ACARICIARTE?

EXPLÓRAME, RECÓRREME

ERES TODO PARA MÍ

SI TÚ Y YO

CÓMO DECIRTE

BEBAMOS DE LAS AGUAS CRISTALINAS DEL BESO

DULCES PALABRAS DE AMOR

AMOR FALSIFICADO

NUESTRO CARIÑO CRECE

TODO EMPEZÓ CON UN BESO

ENTRE LA PLAYA Y EL CIELO

Recomiendo éstas y muchas otras poesías de amor para obsequiar en el Día de los Enamorados, el 14 de febrero. Solo selecciona e imprime lo que deseas, y ¡viva el amor!
(Mas poesías en el márgen izquierdo, ordenadas por fecha)


¡Que los disfrutes en buena compañía, je je je!!!! Bueno, te pido solo que menciones abajo a los autores respectivos de cada poema. GRACIAS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...