31 de diciembre de 2007

HACKER DE LA POESÍA



HACKER DE LA POESÍA

Soy para muchos el “Hacker de la Poesía”
un poeta ‘cracker’ que hoy y aquí te desafía.
Así que, mientras busco algunas rimas
para tu ‘PC’ seré una pesadilla.

Infectaré la Red con mis poemas
haré versos de un sinnúmero de temas,
para el mundo de Internet seré anatema,
alterando Programas y Sistemas.

Pronto tú sabrás de mi existencia
cuando ataque a la prosa con demencia,
y cuando difunda por la red mi ciencia,
hasta por Google verás mi alta influencia.

Seré peor que el ‘Phishing,’ que el ‘Spam.’
Seré peor que un virus, voy por más.
No me detectará tu Antispyware jamás.
E infectaré las ‘PCs’ y también las ‘Mac.’

La poesía será plaga informática
en el Banco y en el cajero automático,
y cuando metan la tarjeta magnética
aparecerán los poemas de un maniático.

Entraré en las ‘PCs’ del Pentágono
y en los gigantes del sudeste asiático.
La poesía reemplazará a la política,
la armonía a la existencia caótica.

Te instalaré el ‘Troyano Poético,’
para que en todas las pantallas electrónicas,
o por todo otro medio tecnológico
se difundan los versos en las máquinas.

La poesía es la belleza de la vida,
que ningún antivirus me la impida,
que por ningún ‘Firewall’ sea obstruida,
pues infectaré los ‘Servidores’ con Poesía.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada. 30-12-2007

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app