'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

EL MATE


La foto de skyeyes_ruben_sada en Netlog


EL MATE

El mate, mi tónico vivificante,
está entre las cosas que más quiero.
Infusión por demás reconfortante,
yo diariamente ese momento espero.

Milagroso brebaje estimulante
cultiva artesanal el yerbatero.
Agradezco a Misiones que lo plante,
y caliente lo disfruto placentero.

Buena excusa del amigo que comparte,
en momentos de espera, un compañero.
Cuando estás solo es tu acompañante,
y cuando no sabes qué hacer, tu consejero.

Cébalo con azúcar o con edulcorante
con leche, café, cascaritas o menta,
amargo o con yuyos expectorantes,
mientras con paciencia el agua calientas.

Puede el mate cambiarte el semblante,
y te ayuda a pasar tranquilo el tiempo,
entre operarios la pausa refrescante,
que te alegra mientras cuentan cuentos.

En ocasiones actúa como laxante,
ayudando a que no caigas enfermo.
Tiene propiedades antioxidantes.
Es una terapia, yerba mate y termo.

Pudo el mate que me diste enamorarme,
y lograr en nuestras vidas un encuentro.
¿Recuerdas el mate del amor que me invitaste?
Allí comencé a amarte hasta este momento.



★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Copyright skyeyes 2006-2007. 02-12-2007
©Derechos de autor reservados por Rubén Sada.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Conoce qué es el mate, y cuales son sus beneficios.
¿Deseas conocer al más importante coleccionista de
paquetes de Yerba Mate? Es argentino, se llama
Eduardo Royo, y en su sitio podrás ver su gran
colección, como así tambien enviarle la fotografía
de tu marca preferida de Yerba Mate.

Visitalo en:
www.coleccionyerbamate.com.ar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...