'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ANTICIPADA

mujer bellísima



Anticipada

Veo tu caminar erguido cual felino ve a su presa...
disimulo y sutileza, son aliados que conmigo,
se presentan justamente, cuando vas, cuando regresas,
y te cazan en la mente para amarte al escondido...

Veo tu caminar de espaldas devorando cada instante
y en tu geografía intrigante van muriendo mis neuronas,
voy paseándome en tus muslos cual si fuese un viejo amante
que recuerda aquellas noches que el presente no perdona.

Veo tu caminar de frente y aun mirándote los ojos
me entretengo dulcemente a suspirar divagaciones...
y me valgo de una charla para amarte a mis antojos
mientras sueño con tu boca... enredada en mis pasiones.

Qué me importa en fin de cuentas si te tengo anticipada,
si imagino que eres mía, si te llevo sin permiso...
y las horas que pasamos voy usando cual carnada...

Ya verás tarde o temprano que el destino siempre quiso
que llegado un día cualquiera del amor quizás cansada...
me permitas que te quiera... como yo de ti preciso.


Beto Aveiga · Ecuador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...