23 de noviembre de 2007

ENTRE SU CASA Y LA MÍA


ENTRE SU CASA Y LA MÍA


Hola, estimado vecino:

¿Se fijó quien se mudó

entre su casa y la mía?
¿Se fijó en esta belleza,
que es la nueva vecina?

Yo la saludé ayer

y le di la bienvenida,
la cuadra se está llenando
de juventud y alegría.

¿Se fijó cómo sonríe,

cómo habla, cómo mira?
¿Se fijó cómo se mueve,
cuando para allá camina?

De bellas curvas perfectas,

de voz dulce y femenina
sus manos son de algodón,
su cintura es bien ceñida.

Hoy la miré en el patio,

cuando la ropa tendía,
usaba una minifalda
que bellas piernas lucía.

Cuando sale a hacer las compras

ella atrae por la vista,
cuando camina en la calle
le dicen palabras lindas.

¡Qué hermosa es la nueva vecina!

Tiene gracia y simpatía.
Ella sería para nosotros
buena amistad y compañía.

Oiga estimado vecino:

¿Qué pasa que usted no opina?
¿No vio quien se mudó ayer
entre su casa y la mía?

. . .

—"Conozco a la nueva vecina,

ella es mi adorada prima.
Ella es casada con hijos,
y su marido... es policía."

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada. 23-11-2007
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app