'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

LA MUJER ARAÑA

mujer araña


LA MUJER ARAÑA

Eres como la mujer araña
la que me atrapa y me infecta,
la que veneno me inyecta
en su absorbente telaraña.

Tu sabrosa boca me daña
cuando me sonríe perfecta,
porque entre tú y yo se conecta
el corazón, y la entraña.

Tu tela envolvente me baña,
enreda mi alma imperfecta.
Y en lo que a mí respecta
mi corazón no te engaña.

Lamento bella mujer araña,
decírtelo en forma directa:
Aunque eres del amor arquitecta
pronto debo irme hasta España.

Y hoy que mis ojos se empañan
en esta despedida directa:
construye una tela perfecta
porque mi alma ya te extraña.

Lo nuestro es toda una hazaña
y hasta el cielo lo detecta,
pues nuestra sombra proyecta
ternura de semejante tamaña.

Y aunque el destino se ensaña
y nos separa como a una secta,
a nuestro amor no le afecta,
pues es grande como montañas.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Copyright Rubén Sada 2006-2013. 23-10-2007
©Derechos de autor reservados por Rubén Sada.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...