24 de octubre de 2007

LA MUJER ARAÑA

mujer araña

LA MUJER ARAÑA


Eres la mujer araña 
que me atrapa y me infecta, 
la que veneno me inyecta 
en su suave telaraña. 

Tu sabrosa boca me daña 
cuando me sonríe perfecta, 
porque entre tú y yo se conecta 
el corazón y la entraña. 

Tu tela envolvente me baña, 
enreda mi alma imperfecta. 
Y en lo que a mí respecta 
mi corazón no te engaña. 

Lamento mujer araña, 
decirte en forma directa: 
Aunque eres de amor arquitecta 
pronto debo irme a España. 

Y hoy que mi ojo se empaña 
en esta despedida directa: 
¡construye una tela perfecta 
porque mi alma ya te extraña!

Lo nuestro es toda una hazaña 
y hasta el cielo lo detecta, 
pues nuestra sombra proyecta 
ternura semejante, ¡tamaña!

Y aunque el destino se ensaña 
o nos separe cual secta, 
a nuestro amor no le afecta: 
es grande como montaña. 

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ 
©Rubén Sada. 23-10-2007
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app