'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

TORMENTA





TORMENTA

Inútil ya vivir porque tu silencio esculpe
mi extinción sobre el molde de tu ausencia.
Inútil ir luchando contra el viento que va arrancando
del camino cada huella

Triste es mi agonía, al perderme en la sombra de tu esencia
cuando muero lentamente mientras tu distancia trazas.
Y se desvanece mi voluntad al filo de una navaja
mientras la llaga en mi vena se infecta y sangra

Es ahora cuando mi alma se aparta y huye
en alianza con las nubes negras
para formar el trueno de rabia por no tenerte

El rayo sube agrietando mis restos
anclándose en mi pecho y nublándo mi corazón
Justo ahí, donde guardaba tu gris retrato
que el cierzo y mi sollozo han ido difuminando.

Los estruendos de mi espectro se escuchan en el cielo
como ecos de mis lamentos por tu distancia.

Esta tormenta se ha instalado
en la cuna de mi mortal tristeza
y en una espiral de fuertes vientos la tempestad me lleva
al fin sin fin de mis días contados

La llovizna por fin se asoma
en el brillo de mis pupilas
dejando caer gota a gota
de mis cerrados ojos
ahora inundados de melancolía y lluvia

¡Que se venga el temporal que lavará todo!

Lloraré... y lloraré y entonces...
Con el tiempo al mirar al cielo llorar

¡Me recordarás!





VerdadCallada© 2006




_________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...