'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

Slow down - HAZLO CON CALMA


pareja, playa, romántica, poesía


* Slow down *
( Hazlo con calma )
¡Gracias a Dios por vivir en este mundo!
Generalmente pasando el día "slow down"
Haciendo corazones de azahares en mi patio.
Y fotografiando a la luna cuando empieza a alumbrar.
¡Qué bueno que no le dé importancia al dinero!
Porque cuando Dios me llame, nadie se va a pelear.
Buscando la herencia que le corresponda.
Porque con poemas, flores secas me podrán recordar.
Qué bendición que tenga esta cultura
que mi padre querido me supo legar.
Sentarme por horas al lado de un río
para oír cuando corre y su rumorear.
¡Qué bueno esperar que caiga la tarde!
se tiña de rojo, verse al sol ocultar.
Esperar por horas con mi cámara en mano.
Que la mariposa se asiente, y una foto tomar.
¡Qué bella es la vida con tantas facetas!
Aunque a veces ría y al rato llorar.
Qué bueno es sentarme a leer un libro.
Y música de Cortazar ponerme a escuchar.
Mi vida, seguro no la cambio por nada.
Porque es lo que pasa y no regresa jamás.
¡Señor! Yo te pido que mi mentalidad no cambie.
Que no me devoren el afán, la ansiedad.
Porque cada cosa tiene su tiempo.
Y en los tiempos tuyos lograré descansar.

Autora: Libia B Carciofetti (Argentina)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...