'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

QUISIERA ENTERRARME EL PECHO

poema abrazos abrazados


Quisiera enterrarme el pecho

Quisiera enterrarme el pecho para sentirte distante,
para quemar el pasado que va en sigilo al asecho
dejándome en un detalle de algún pasado desecho
haciendo latir mi pecho al quedar mi amor in fraganti.

Quisiera enterrar tu nombre muy lejos de mi conciencia,
aparte de mis temores, aislado de mi vivir...
quisiera tan sólo verlo a mil millas de indiferencia
para que nuestros caminos dejasen de coincidir...

Quisiera, mas nunca puedo, mi corazón no gobierno,
tan sólo sueño despierto por no soñarte al dormir...
quisiera arrancarme el pecho y aquel poblado desierto
con mares de tus recuerdos, con penas, con mi sufrir...

Autor: Beto Aveiga (Ecuador)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...