'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

HOJAS SUELTAS













HOJAS SUELTAS (I)

¡Es la inspiración a través
de un mundo que vos vivís!

Mercedes Icaza Jiménez

***
Mis “hojas sueltas”, hojas de trotamundo.
Ideas libres e íntimas de mi mundo.

De éste el que en destellos y sin ataduras,
bañan de perfume mi alma en las alturas.

Y vagan libremente con mis ideas,
asomándome al mundo para que veas,

pebeteros de luz de la poesía,
y en alas del “güis” en su melodía.

Es mi alma bella que quiere expresar
ideas, sentir, en su propio estilo
y vuelen con luz propia e hilvanar

del brillo en tejido, de la hoja en hilo,
que con sus destellos en oro, brota,
en manantiales del cielo, y deshilo,

de una hebra de seda de la bellota,
aromas de bálsamos curativos
de un alma que de amores es devota.


Edmundo Icaza Mendoza


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...