'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

EL ALMA DESGARRADA











* El alma desgarrada *





Tengo un grito de amor reprimido
pero que siempre está a punto por estallar,
Un grito que me desgarra el alma
que lacera y punza como puñal.
Lucho por entender que me amas,
y que mañana has de regresar.
Pero el rejoj me consume las horas
esperando la madrugada y no estás.


Soy aquella que vive escondida,
Y que a nadie jamás presentarás.
La que mira de soslayo la gente.
A la que turban y hacen avergonzar.
Soy la que encontraste en una esquina,
Una madrugada y por casualidad.
Soy simplemente "la otra".
Sin cédula de identidad.


Soy la que sacia todos tus deseos.
Pero que a esta vida te pidió renunciar.
La que se quitó las pestañas postizas,
y arrojó al basurero la máscara facial?
La que hace un mes se despierta con nauseas
Y que en ocho lunas, la llamarán mamá.
¿Será que tú ya intuiste algo,
y has decidido no regresar jamás?


Por eso tengo un grito reprimido en el alma.
Pero ¡No te asustes! No lo voy a exalar.
Tu amor cambió de raiz mis sentimientos.
Y de aquella vampiresa , ni la imagen ha de quedar.
Un ser insignificante revolucionó mi vida,
Y con mi pasado triste ya no quiero cargar.
Me ganaré la vida, sin bajar la mirada.
Lo que sembraste en mi vientre, sin duda me sostendrá.




Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Copyright® Derechos reservados Nº 452298
Libypoesias@hotmail.com
( Armado, diseño y edición...Liby® )












_________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...