'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

EN SECRETO

secretaria


EN SECRETO 

¡El encantó llegó a mí 
y te busqué al instante! 

*** 
Llamé a tu alma en secreto 
y furtivo me asomé a ella. 
¡Sorpresa! Ahí mismo encontré 
la luz que se revela en tus pupilas 
que conforta como bálsamo, ¡Por Jesús! 
Las intenciones más bellas del corazón. 

Llamé muy quedo, 
y al asomarme, me encontré 
con un fluir de sensaciones, 
de palabras, 
de colores y frescura; 
lo que es y lo que sos, 
de la Alegría tuya, 
y de la alegría mía. 
De lo que soy, y pronto seré. 
Y para sentir juntos, la primavera en flor, 
y sumergirnos a plenitud, 
¡En las interioridades de la Felicidad! 

Sos vos o soy yo 
(al que la felicidad inunda. 
¿Es tu alma o es la mía? 
¿Quién eres? 
La verdad es que eres mi Musa: 
Que acaricia con ternura, 
que refresca con devoción 
(en lo más íntimo de mi ser, 
¡Y en lo más bello de mi amor! 

Edmundo Icaza Mendoza. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...