'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

¿ABOGADO O POETA?




¿ABOGADO O POETA?


Quizá sea por indeciso
O sea por insuficiencia de sesos
Quizá sea por inseguridad
O por estupidez en exceso
Pero no se qué hacer con mi existencia
No tengo ni la menor idea de que estoy hecho
Ni cual es mi esencia
No se si la perdí o nunca la he tenido
No se si la extravié o es que fue un mal entendido

Me harte de buscarme
En los uniformes de otras gentes
Me canse de nunca encontrarme
Ni en oficinas, empresas, ni estadios
Me canse de no pintarme
Ni como catedrático, atleta o gerente
Harto de resignarme a creer
Que no estoy hecho para lo cotidiano

No sé si ser abogado,
poeta o investigador privado
Contratista, bandolero,
impostor o charlatán
Contorsionista, guerrillero,
rey o criminal
No si ser un payaso,
presidente o rentista
Me gustaría ser un magnate,
comediante o futbolista.


Autor: FERNANDO 8CTUM (COLOMBIA)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...