12 de julio de 2007

EL BESO DEL ÁNGEL

angelina jolie angel


EL BESO DEL ÁNGEL


Vuelo en el recuerdo
de esos días de jazmines
perfumando el lecho
donde por vez primera
nos cubrimos de primavera
al encontrarnos…

En las veredas las flores hacían gala.
Con esplendor engalanaban
la acogedora Ciudad Porteña.
Mis ojos contemplaban
el reflejo de luz de una blanca alcoba
como la pureza de un amor naciente…

Y así nacía un amor que complacía
el deseo… de vibrar al encontrar
una pareja para soñar…
con el verdadero amor…

Vuelo… en el recuerdo,
huelo ese aroma 
de los blancos jazmines
en el aposento…
donde el amor renacía. 
ya no eran palabras,
era armonía, lozanía,
donde un beso de ángel
entre los dos también nacía.
No sabía que tú eras ese amor verdadero.
Sólo quería conocerte… conocernos…

Vuelo en el recuerdo
donde aquel beso de ángel,
del ángel de amor,
se convertía en verso del alma…
cuando tú y yo…
nos encontramos por primera vez
en el nacer de este amor… de los dos...
en aquella blanca habitación
y con aquel perfume 
de unos blancos jazmines.

Autora: Alicia Morales (EE.UU)- Septiembre 27, 2011

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app