'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

TU SOLEDAD

mujer sola, tristeza, soledad, poema

TU SOLEDAD.

En el difuso espacio en que me oculto,
cuando el silencio me invade
creo escuchar el latir de tu corazón
que grita quebrado su soledad.

Y es ineficaz mi compañía,
no importa lo que diga.
Mis manos ansiosas por cobijarte
no pueden lubricar lo oxidado.

El desaliento,
no hay medicina, ni doctor
ni medium, ni cirujano
que lo puedan extraer.

Tu soledad la puede deshojar
pétalo a pétalo sólo el amor.

Ésa oquedad quiero tener el poder de llenar.
Pero tu escencia quiere más,
con todo y soledad quiere libertad
y...temes amar ¿Verdad?


Esa verdad eclipsa
mi elocuente intrepidéz,
mi esbozo de emitir tónicos
para curar el latido solitario
de tu corazón infranqueable.

Autora: Eloísa Echeverría (Chile)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...