'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

TU NOMBRE EN LA ARENA






TU NOMBRE EN LA ARENA

Un diluvio de fuego
trae un tornado de verano,
yo imagino en la arena un rostro nuevo,
hombre, no te muevas, que dibujarte quiero.


Miro hacia las verdes frondas
y alcanzo la aurora delirante del mar,
tu nombre escrito con caracolas escarpadas,
que acumulan misterio y me permiten volar.


Tal vez, cargo sobre mis hombros,
la alegría de saber que no te escapas,
un ángel con un pincel encendido,
delinea tu rostro en marfil precioso y me llama.


Cuando suba lentamente la marea,
alcance y borre tu imagen disipada.
estará tu isla y reiré,
pondré ... un cartel “Zona de Peligro”,
porque estarás en la orilla ...
de un sueño cumplido.


Autora: ANIE (Argentina)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...