3 de julio de 2007

TE LO DIRÉ CON TODAS LAS LETRAS

TE LO DIRÉ CON TODAS LAS LETRAS

Antes de conocernos me hallaba muy solo.
Bien me hizo encontrarte y a tí del mismo modo.
Cariño y mucho amor nos prodigamos generosos.
Dimos lo mejor de cada uno de nosotros.
En el bello jardín fue un paseo divertido.
Fé nunca nos faltó para lograr nuestro objetivo.
Ganamos de la vida algo más que un amigo.
Ha sido una bendición el haberte conocido.
Irradiamos calor aunque hizo mucho frío.
Jugando al juego del amor sin aburrirnos.
Kamchatka está lejos, mi corazón muy cerca.
Los labios de mi boca reclaman tu presencia.
LLuvia de besos queriendo saborear tu néctar.
Mis ojos por ti lloran para ver si los secas.
No permitiré que nada malo te suceda.
Ñ, es una letra muy especial, exótica como tú.
Olvidarte es tan imposible como que acabe la luz.
Perderte es la muerte colgado en una cruz.
Quererte es mejor aunque no lo entiendas tú.
Recordarte es amarte por lo que tú eres.
Serás muy bendita entre todas las mujeres.
Tendrás la felicidad y el amor que mereces.
Uniendo nuestras almas, corazones y mentes.
Verás con tus propios ojos qué felices seremos.
Www.elrincondelpoeta.net será el sitio de nuestro encuentro.
Xilofones y arpas nos darán un bello concierto.
Y aunque tal vez hoy llueva o truene brillará el sol luego.
Zorzales y calandrias le pondrán música a nuestro coqueteo. 

------------------------------------------------------------------
Copyright skyeyes 2007.©Todos los derechos reservados 
------------------------------------------------------------------
Escrito por Ruben Sada de Argentina el 10-01-2007

– Disculpe usted, poeta Rubén Sada...
se olvidó de la letra CH

– Es cierto...
Che, ¿te gustó el poema?

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app