'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

TE ENTREGO MI AMISTAD (Y YO LA ACEPTO) Día de la amistad


amigas, amistad, poema, poesía, día del amigo



Te entrego mi amistad

Quiero llegarme hasta tu cielo,
para darte el abrazo que te debo…
quiero cubrir con mi magia,
cada uno de todos tus desvelos…
quiero acaparar tu tristeza
y quitarla para siempre del camino,
quiero quedarme en esa nube
que cubre tus mañanas y tus sueños,
quiero ser parte de tu risa,
y ayudarte a recorrer nuevos senderos…

Quiero que sepas
que mi cariño es verdadero,
que mi amistad es profunda
y así te la entrego,
para que hagas con ella lo que quieras,
para que la uses de alfombra
o también de alimento,
para que puedas con ella,
matizar tus horas de desvelos.

Quiero que sepas 
 AMIGA, QUE TE QUIERO
que te necesito a toda hora,
y me tienes en todos los momentos,
cuando la tristeza se asoma
y no te deja,
y ese manto de agonía
quiere cubrir tus horas…

Me gustaría servirte de consuelo,
que mi amistad la uses como quieras,
aquí la tienes, Amiga, te la entrego,
para ayudarte a borrar,
ese dolor que hoy te agobia…

Elsa Fariña // Argentina

Y yo la acepto

Las distancias no son impedimento.
Cuando los amigos abrazan los recuerdos.
En el alma destellan los reflejos.
Y los ríos son mansos y serenos.
El afecto y la ternura acortan los senderos.
Y no hay vallas que sean tropezadero.
Yo también estoy deseosa que lo sepas.
Que mi cariño no ha mermado con el tiempo.
Que eres la violeta en el cantero.
Que aparece de pronto y la huelo.
Que tu amistad me enriqueció por dentro.
Por ¡Tanto! que me diste, Aún sin merecerlo.
Jamás acptaría ser tu alfombra...
Pero quisiera ,sin dudar, ser tu alimento.
Que Dios me nutra con su sabia, a mi primero.
Para darte lo mejor de mi, lo más sincero.
Que sin hablarnos ni escribirnos juntas estemos.
Unidas en un mismo pensamiento.
Que te sirva como el yunque al herrero.
Que de tus lágrimas sepa ser yo tu pañuelo.
Y que nunca me falte, tu sobre en mi correo.
Que antes que te llegue mi pregunta ,
tú ya me envíes tu respuesta, sin cuestionamiento.
Gracias por ser quien puso mi "motor" en funcionamiento.
La que me incentivó a que plasmara mis versos.
Cuando yo me devoraba los tuyos ¡Lo recuerdo!
Hasta que un día vi mi nombre en un foro abierto.
Y al rostro de mi papi allá, brillar en el firmamento.
Hoy maestra , aunque tarde, llega mi reconocimiento.
Porque aprendí que en la vida, no deben quedar endeudamientos.
Sino flores y mariposas llevando ondeando al viento.
Un gracias ENORME y un TE QUIERO.
* En el día del amigo; a mi primer amiga de Internet *
Y a quien con su paciencia , contribuyó a perfeccionar mis diseños.

Libia Beatriz Carciofetti// Argentina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...