'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

TÚ SOLA


Desde Miami aterriza en Argentina:
ERNESTO CÁRDENAS
para que disfrutemos de su grandioso talento poético


TÚ SOLA

Tu sola , tu ratificas
ésta razón para amarte
éste sueño, éste estandarte
de ganas que multiplicas
el corazón que amplificas
y le das otra medida
otra luna, otra salida
al verso donde me acodo
y que salta de mi todo
como un grito de la vida.

Tu sola siempre te asomas
al balcón de mis quimeras
y en la rima sin fronteras
compacta de mis palomas,
tus recuerdos son aromas
que flotan en mi verano
o tal vez aquél ufano
momento de nuestra cita
que dejó una historia escrita
con tu mano entre mi mano.

Tu sola das otro giro
al mundo de mi existencia
donde rompe la impaciencia
la rosa de mi suspiro,
tras éste afán que deliro
abejeando en los excesos
buscando los contrapesos
de la danza que provoca
ese cisne de tu boca
en el lago de mis besos.

Ernesto Cárdenas.(Miami)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...