'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

SÉ QUE HE LLEGADO TARDE

Desde Miami aterriza en Argentina: ERNESTO CÁRDENAS
para que disfrutemos de su grandioso talento poético
llegada tarde, reloj, horarios,



SÉ QUE HE LLEGADO TARDE

Sé que he llegado tarde...siempre llego 

consumado el momento de mi sino, 
cuando no importa si blasfemo o ruego 
intento soslayar el torbellino. 

Falleció la esperanza, ya no dice 
dónde se abre la puerta a mi reclamo, 
ni tampoco consuela ni bendice 
esta lucha tenaz por la que amo. 

Mi vida es ansiedad y es esa bruma 
compacta que no escapa del dilema, 
y es cadáver constante que se exhuma 
cada noche detrás de mi poema. 

Sé que he llegado tarde a tus abrazos 
a compartir tu amor en mi extravío, 
a remendar por dentro los pedazos 
que acaban siendo inercia en mi vacío. 

Se me agota la vida... ya estoy viejo 
para un recomenzar otra alborada, 
ya no hay fuerza en el alma ni un reflejo 
en el grito de mi noche... hacia la nada. 

Autor: Ernesto Cárdenas. (Miami)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...