'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

PASANDO COMO EL VIENTO


PASANDO COMO EL VIENTO


Yo se que la he querido como a nadie en la vida
aunque la ame en silencio y me cause una herida

Que no mire mis pasos, ni me sienta a su lado,
ni sepa que por ella palpita mi costado

Entiendo que mi suerte es pasar como el viento
rozándola furtivo y ella ignore el momento

La prefiero a mi lado (invisible y callado)
como todas mis cosas que jamás ha notado

Que por ser cotidianas y en su vida rondando
no repare que existan ni en el cómo ni el cuándo

Me someto a mi suerte, a seguir el libreto
(el rol de sus amantes ha quedado completo)

He quedado excluido de su vida y sus cosas...
no se ven las espinas si florecen las rosas

Deberé ser paciente y que el tiempo sea bueno
que detecte que ha sido propietaria en lo ajeno

Y cuando se de cuenta de mi amor descubierto
distinga la abundancia, con su triste desierto

Yo se que la he querido como a nadie en la vida
y abrigo la esperanza que a mi pecho esté unida.



Autor: *Salvatore*
Gabriel Salvador Cuevas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...