'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

NOVIA MÍA


NOVIA MÍA


Ayer pasé por tu casa
tristemente sin hablar
y allí me puse a mirar
como todo pasa y pasa.
Con los años sin pasar
era tiempo y yo era mar
y tú la playa con vida
la muchachita cohibida
hecha de arena y coral
¿Y cómo no recordar?

Esos tiempos ya pasados
nos buscábamos callados
por la verja del jardín
queriendo buscar al fin
ese beso atolondrado.
¡Esos años ya pasados!
Novia de mi niñez
he vuelto a verte otra vez
con los días ya cansados
sin juventud ni altivez.

Ahora viejo ya me ves
y nos miramos los dos
con el silencio sin voz
de la cabeza a los pies.
Yo te recuerdo con sed
con miradas como antes
con mis ojos desafiantes
con la misma timidez
y me sorprendo otra vez
al mirarte… tambaleante.

Ya sin pelos y sin dientes
y mi pregunta asustada
mirándome así a la cara.
¿Te recuerdo a alguna gente?
El tiempo lo borra todo
el pasado y el presente
estamos de frente a frente
mirándonos con arrobo
como almas en despojo
recordándonos vagamente.

Osmani Llombart
Nimaos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...