2 de julio de 2007

NO HACEN FALTA PALABRAS



NO HACEN FALTA PALABRAS


Son tantos años que vivimos juntos
tantos años que eres mía y yo soy tuyo
que entre tu y yo no hacen falta palabras
cuando nuestros sentimientos hablan.

Nos detona solamente una mirada.
Y hasta la boca ahora se nos calla.
Nuestras palabras no harán falta,
¡Hablemos mejor sin habla!

No hacen falta palabras
cuando existe una mirada,
no hacen falta palabras
nuestras manos dan ventaja.

No hacen falta palabras
cuando tus brazos me amarran,
no hacen falta palabras
cuando tu boca me calma.

No hacen falta palabras
cuando nuestras almas danzan,
no hacen falta palabras
pues estas sonarán vanas.

No hacen falta palabras
ni muchas ni tan escasas,
cien millones de palabras
para amarte no me alcanzan.

No hacen falta palabras
cuando tu espíritu me canta,
no hacen falta palabras
cuando te conviertes en mi hada.

No hacen falta palabras
cuando el cuerpo me regalas
no hacen falta palabras
cuando demuestras que me amas.


----------------------------
© Rubén Sada
01-01-2007
.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app