1 de julio de 2007

LA LLAVE

llave de tu corazón

LA LLAVE


Prefiero perder la llave
la llave del auto nuevo
pues podríamos caminar juntos
a nuestro habitual encuentro.
Pero si pierdo tus ojos
no puedo ver y me pierdo.

Prefiero perder la llave
de la caja del dinero
pues igual lo recupero
llamando a un buen cerrajero
pero la llave de tus deseos
no me escondas, te lo ruego.

Prefiero perder la llave
del cofre de las alhajas
tendría una gran ventaja
ladrón no me robaría
mas la llave de tu alma
si la pierdo moriría.

Prefiero perder la llave,
la llave del departamento
y si esta noche no entro
en el tuyo pediré alojamiento,
total tú ya me conoces
y no necesito documentos.

Prefiero perder la llave
del mas codiciado éxito
y cuando de abrirte acabe
seré feliz por el mérito,
pero la llave de tu cuerpo
me muero si yo la pierdo.

Prefiero perder la llave
de la puerta de entrada al cielo
total tú tienes el duplicado
y me llevas en un momento.
pero la llave de tu corazón
que no se me pierda, mi amor.

... sino, ¿cómo entro?
-------------------------------
© Rubén Sada. 29-12-2006-

ESTE POEMA FUE PREMIADO EN
EL RINCÓN DEL POETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app