'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

IMPOSIBLE DEVOLVERTE EL FUEGO

fuego, mujer, pasión


IMPOSIBLE DEVOLVERTE EL FUEGO 


Imposible devolverte el fuego 
no te daré lo que es sagrado 
lo internalicé aquí,en mi alma 
allí donde este gran amor transita 
anidando fuertes lazos de esperanza. 

Puedo cumplir todas las promesas 
nunca fuí ese gran amor perfecto 
no morí,ni me marche de tu vida 
dame otra oportunidad de recomenzar 
soy tu oxigeno,y tú mi mayor motivo. 

Perdón por tantas horas de infierno 
impensable era en mí lastimarte 
pero es que te amo y te celo tanto 
me desesperé y equivoqué el camino 
en mi erróneo afán por conservarte. 

Utópico seria verte en otros brazos 
¿Es eso lo que quieres? Placer y dicha 
momentos efímeros que se diluyen 
y no la perdurabilidad de mi amor 
fuerte,apasionado y estable. 

EURIDICE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...