'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

DOS MUNDOS FUNDIDOS

mundos_amor


Dos Mundos Fundidos

Contra tus pechos erguidos, un beso revienta solo,
y entre la piel recogidos, mis labios lo inventan todo.
Codo a codo, beso a beso, el mundo se va soñando,
las palabras hechas versos y de tu boca escapando.

Piel erizada emanando, el dulzor de las pasiones,
los dos estamos libando, la miel de los corazones.
Manos mansas y suaves, se deleitan impacientes,
como las plumas del ave, desnudas pero calientes.

Me pides desfalleciente, casi exhalando la vida,
todas caricias pendientes, sobre tu vientre mecidas.
Flores bien recogidas, entre tus piernas invitan,
frutas aun no mordidas, con los sabores que excitan.

Entre tus manos se crispan aquel deseo, loco ferviente,
y mis ganas se disipan, comiendo tu carne hirviente.
Mujer que eres la fuente, de inspiración segadora,
mi locura esta en tu mente, entre tus curvas ahora.

Viene llegando la aurora y penumbra sobre tu piel,
yo desandando tu flora, deshojando tu clavel.
Siluetas de anochecer, confundidas ellas todas,
perdidas sobre el placer, fundidas en una sola.

Te voy comiendo la boca, voy a tu cuerpo dormido,
espasmo que me provoca, musitando en tus oídos.
Somos dos mundos henchidos, hechos de carne, de vida,
somos dos locos rendidos, manando miel sin medida.

Osmani Llombart 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...