'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

DECIRTE CADA DÍA TE AMO

poema de amor, te amo, decirte cada día que te amo, te quiero, poesia

DECIRTE CADA DÍA TE AMO

Me gustaría decirte cada día que te amo 
en la inocencia de un beso cálido al amarte, 
que estoy celoso de tus amores perdidos. 
En cada verso te expreso lo que siento, 
en mis horas solitarias no dejo de pensarte. 

Qué afortunado fue el hombre que te tuvo, 
lo has amado tanto... ¡No sabes cuánto lo envidio! 
Si tu voz se apagara marchitándose en la espesura 
las noches sin ella dejarían de ser noches 
y mi corazón se hundiría en el cruel martirio. 

Quisiera que tú seas mi anhelado sueño eterno, 
diluye todos los sueños que él no pudo darte. 
Olvídalo, si él no te escucha yo sí puedo hacerlo.
No nacemos, amamos, sufrimos y perecemos 
dejando que en esta vida el amor se nos escape. 

No me ignores mujer, a ti te estoy hablando. 
Ya deja de enterrarme en la triste indiferencia. 
Llevo años buscándote, acariciando tus huellas, 
expectante, viendo cómo lloras en tu nostalgia, 
y yo aquí, rubricando tu nombre en mi conciencia. 

EURÍDICE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...