'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

AY AMOR





¡Ay amor!



Mi cabeza reposa en la almohada,
donde busco e invento tu perfume.
Yo en mi nostalgia ahogada.

Te siento así en mi piel, en cada poro.
Habitas en cada pliegue de mi alma.
En el aire flota un te adoro.

Disfrazando mis pensamientos tristes,
porque pensándote no tengo calma.
¡Ay amor! ¿Por qué te fuiste?

Se hacen largos, eternos los minutos,
y cada instante es más lento que una hora,
porque ya no estamos juntos.

Surgen los viejos fantasmas ahora,
que opacan esos horizontes nuevos,
en mi silencio que llora.

Noche de cuchillos negros de celos,
desgarrando así con llanto mi aurora,
circundándome los cielos.

Amanece al fin y yo en mi almohada,
los ojos y el alma en el infinito.
Y tù, lejos, en la nada...

_________________

Autora: María José Gomez Maribán (España)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...