'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

VIVES EN MÍ


guillermo manfredo

Vives en mí 

Estás en mis mágicos sueños
velando de noche despierto.
Creando en mí, un dulce desconcierto.
Porque lo haces cual si fueras mi dueño.

Y mi vida dejó ya de ser árido desierto.
Para convertirse en un bosque de ensueño.
Donde el sol se permite darle forma a un diseño.
De un Adán y una Eva en el huerto.

Estás en mí, con tus mohines y ceños.
Auscultándome toda, como profesional experto.
Me abandono a tus brazos, como aplauso en concierto.
Hasta ver consumirse el último leño.

Vives en mí, habitante de mi cielo cubierto.
Y te saboreo como catadora de asiáticos vidueños.
Nos perdemos los dos como niños pequeños.
Llegando en este crucero, al misterioso puerto.

Libia Beatriz Carciofetti / Argentina
Copyrigt® todos los derechos reservados Nº 452298
Foto superior: Cuadro de Guillermo Manfredo (Avellaneda)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...