19 de junio de 2007

SÓLO CON PENSAR EN TI


SÓLO CON PENSAR EN TI


Solamente con pensar en ti, mi corazón se enciende,
late con más fuerza, es que de ti depende.
Mi cuerpo comienza a tener sed, comienza a inquietarse,
es que siente que a tus besos, quiere entregarse.

Pensando cuando tus manos juegan en mi espalda,
siento ese cosquilleo que despierta mi alma,
susurras en mi oído palabras de amor,
despiertas mis sentidos, despiertas mi calor.

Gotas de lluvia siento en mi cuerpo ardiente,
es el néctar de tu sabor, que en mi piel desciende,
bañando mi cuerpo como si fueras rocío,
mi entrega a ti es completa, en ti amor confío.

Mi mente se nubla, pierdo mis sentidos,
sólo se encuentran ellos, en tu mundo perdidos,
sintiendo realmente que me amas con pasión,
eres la luz de mi vida, una hermosa ilusión.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app