'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

SI TUVIERAS QUE PARTIR



SI TUVIERAS QUE PARTIR. 




Mi amor, si yo supiera que tienes que partir,
y que por un tiempo no te podré sentir,
esas palabras que susurras en mis oídos,
o esos besos por mi rostro repartidos.

Trataría de arreglar con la luna y estrellas,
para que dejen que mis noches sean más bellas,
para que el sol no asome a ocupar su lugar,
que me dejara más tiempo con mis caricias jugar.

Te haría un lecho con pétalos de rosas,
para que sientas la suavidad de mis manos,
y el perfume que mi piel desprende
cual caricias y besos de ti dependen.

Quisiera que te llevaras parte de mi alma,
y sé que ella te daría a tus días calma,
suspiros e ilusiones que despiertan por ti,
así como se de sueños, que nacen por mi.

Amor de mi vida, sin ti no tengo vida,
eres como el aire que respiro, y la luz de mi día,
eres de mi sangre el correr y su latir,
eres quien yo elegí para mis días compartir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...