20 de junio de 2007

SI TÚ Y YO



SI TÚ Y YO


Si tú y yo caminamos
por el mismo camino,
contemplando a nuestro lado
la frescura de estos pinos,
es porque muy amados
día a día nos sentimos.

Si queremos oír de los pájaros
el más admirable trino,
si queremos ver en el ocaso
el sol rojo y encendido,
es porque tú y yo fuimos hechos
para admirar lo que está vivo.

Si tú y yo nos emocionamos,
al mirar este jardín florido,
y ver un pimpollo mojado
por las gotas del rocío,
es porque nuestro amor
aún no está marchito.

Si tú y yo nos esperanzamos
con un amor que dure siglos,
viviendo en salud y felicidad,
años de paz y amor, benditos,
es porque seguro conoceremos
los confines del paraíso.


------------------------------------------------------------------
Copyright skyeyes 2007.©Todos los derechos reservados
------------------------------------------------------------------
Escrito desde la Prisión Militar de Magdalena, Buenos Aires, por Ruben Sada de Argentina el 30-06-1981 para mi novia y actual esposa, con quien he compartido los últimos 25 años de existencia.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app