'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

SI PUDIERA HABLARLE A TU CORAZÓN


SI PUDIERA HABLARLE A TU CORAZÓN


Si pudiera hablarle a tu dulce corazón, 
allí donde se pierde el hilo de mi vida,
dialogar un segundo con tus latidos,
explicarles que mi corazón te extraña.

Pensarás que es una fantasía tonta mía, 
lamentablemente ambos estamos sufriendo.
Siempre te amé, pero fue mi mejor secreto. 
Estoy loco, pero también pude enamorarme.

Dame un brebaje,la fórmula para olvidarte,
para incinerar esta tristeza que me agobia.
Te sentí en esas noches hermosas de amor.
Fue muy fuerte, muy profundo y tú lo sabes.

No encuentro explicación a lo que sucedió.
Te marchaste sin ameritar ninguna razón.
Y me quedé con tu "te amo" en mis sueños,
con la sensación de no saber si te herí.

Sé que por tu bien debo alejarme de ti 
aunque sé que tú tampoco regresarás...
y yo no tengo el valor para pedírtelo.
No te culpo. Fue bello, me hiciste feliz.

EURÍDICE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...