7 de junio de 2007

LO QUE TÚ NECESITAS



LO QUE TÚ NECESITAS



Ayer me di cuenta que lo que tú necesitas es...

Un mimoso gatito que te excite con sus roces,
un mecánico que te arregle todo lo que rompes,
un amigo que en tus planes te anime y te apoye,
un ventarrón fugaz que tu vela sople,
pero todo esto yo eso no te lo puedo dar,
porque soy simplemente un hombre.

Necesitas un plomero que te arregle las canillas,
necesitas un carpintero que componga tu silla,
un sostén de seda que allí te haga cosquillas,
o un perrito faldero que te haga compañía,
necesitas un millonario que te dé mucho dinero
para ir a gastarlo al shopping con tus amigas.

Necesitas un jardinero que te pode las rosas,
necesitas un mucamo que te ordene las cosas,
y hasta un mayordomo que te sirva en la mesa.
O tal vez un bufón que te haga reír y te divierta.
Necesitas un guardaespaldas que te defienda,
necesitas un soldado que combata en tu guerra.

Necesitas un bombero que te apague el incendio
o tal vez un pintor para adornar tu apartamento,
necesitas un chofer que te lleve en el auto,
o tal vez un imbécil que te haga caso.
Necesitas un Dios a quien poder adorar
y que cumpla tus caprichos de efímera vanidad.

Necesitas un psiquiatra que tus miedos escuche
y alguien que te proteja y evite que te asustes.
Necesitas un idiota que tu belleza adule,
quien complazca tus caprichos y costumbres.
pero nada de esto yo te lo puedo dar,
porque soy simplemente un hombre.

© Rubén Sada. 27-01-2007

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app